Julián Álvarez (parte 2)

¿En que te basas para decir que es verdad?
Suarez y Cavenaghi se abrazaban en cancha para desmentir el rumor.

Vos elegís creer lo que viste. Yo me baso en la verdad, que es lo que no se vio. Que aquello no haya trascendido más y no se haya convertido en una bola de mierda que se llevara puesto todo fue obra de Napo, su equipo y la influencia que tenía el viejo maligno. Cosa que, por ejemplo, faltó diez años antes cuando fue lo de Ameli y la mujer de Tuzzio.
Los jugadores se cogen todo lo que se mueve, se cogen a las mujeres de los compañeros, se cogen entre ellos. Cavenaghi hasta revoleó a Alejandra Pradón desde un piso 11 en un viaje de paco con Termidor.

2 Me gusta

@Manuk y siiiiii

3 Me gusta

Lo unico que voy a decir es: SIGAN CHUPANDOLA, DESPACITO Y PROFUNDAMENTE, PIMENTEROS GARCHADOS POR UNA TARANTULA!!!

13 Me gusta

Romi_Vuelve seguramente difundía lo del Cave y Carlos Sánchez, con toda la euforia y con la espuma en la boca. No eran buenos tiempos para él, sepan entender

5 Me gusta

Esta con unas ganas de salir del closet que ni te cuento eh.
@Alguien

2 Me gusta

Uno de los usuarios mas pelotudos del florito

El gol de ayer fue toda de los gordos de TR que le viven tirando mierda, nunca falla

7 Me gusta

Lindo bombazo metió

1 me gusta

Tiene que caer 6 meses en los brazos de la profesex. Ahí se va a poder despejar y recuperarse de toda la mufa y la toxicidad.

4 Me gusta

Aparte la profe tiene pinta de que es cero tóxica, que labura y se mantiene por su cuenta, que es independiente y que va a ir a verlo a Juli bancándolo a muerte pero sin hacerle ningún quilombo!

1 me gusta

SARA DUQUE, PROFESORA DE JULIÁN ÁLVAREZ, REVELA DETALLES DE SU VIDA PRIVADA EN UN JUEGO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Sara Duque, conocida por ser la profesora de Julián Álvarez, ha generado gran interés en las redes sociales. Recientemente, decidió interactuar con sus seguidores a través de un juego de preguntas y respuestas en su cuenta personal de Instagram, donde compartió detalles sobre su vida privada, sus preferencias y opiniones.

  • Estado Civil: Sara confirmó que está soltera desde diciembre de 2022, después del Mundial.
  • Enamorada de la Vida: Aunque no está enamorada de alguien en particular, se siente emocionada por lo que el futuro le depare en el amor.
  • Ciudad Favorita para Vivir: Prefiere vivir en Buenos Aires.
  • Relación con Exnovios: Aclaró que su exnovio no era francés.
  • Amor por sus Fans: Expresó un amor inmenso por sus fans, calificándolo con un puntaje de 10000000.
  • Trabajar con Futbolistas: Le encanta trabajar con futbolistas profesionales, destacando la disciplina, pasión, determinación y el buen sentido del humor que comparten. Siente particular afecto por uno de ellos que no quiso revelar.
  • Consumo de Alcohol: Reveló que nunca se ha emborrachado y no consume alcohol.
  • Soltería por Elección: Cree en la importancia de estar solo para conocerse a sí mismo y crecer personalmente.
  • Idiomas: Habla perfectamente seis idiomas.
  • Atracción en un Chico: Para enamorarse, busca un conjunto de cualidades, especialmente que sea una persona de palabra.
  • Signo Zodiacal: Dejó a sus seguidores adivinar su signo zodiacal.
  • Cirugías Estéticas: Afirmó que nunca se ha sometido a cirugías estéticas o inyecciones, siendo completamente natural.
  • Ser Madre: Publicó fotos con niños, dejando que las imágenes hablen por sí solas.

Sara Duque compartió estas respuestas en un ambiente relajado y divertido al Portal Argentina, mostrando su lado más personal y cercano a sus seguidores.

7 Me gusta

Y nene dawn?

8 Me gusta

Cómo se va este pedazo de jugador para el Atlético de Madrid, un equipo oscuro, frío y sin aura, el verdadero Dark Team. Allá se marchitan todos.
Era el Real Madrid, en lugar de Rodrigo, para descocerla con Mbappé y Vinicius.
Claro que Carletto tiene su rosca también. Rodrigo es el Garré de Carletto como Carrasca y Uribe los de Lorenzo.
Un Crack total.
Quién es el Garré de Scaloni?

5 Me gusta

En el Vardrid iba a comer banco, ahi se han vuelto anti argentinos.

2 Me gusta

En serio Alien?
No creo parcero…
Di Stefano, Valdano, Redondo, Di María, el Pinino y muchos más. Todos hacen parte de la historia profunda del Real.

1 me gusta

Ah, no, pero es increíble como salieron de la cueva los chupapija del traidor a River Alvarez.

@HernanVs , @lolo31 , @Alien , @Mrbuzz , poray me olvido de alguno, no podes tener de ídolo a un pibe que EXTORSIONO AL CLUB PARA FORZAR UNA VENTA LEONINA, háganse hinchas de River manga de imbéciles, no de estos pendejos peseteros que se cagan en el escudo y sus hinchas.

2 Me gusta

molina

2 Me gusta

Te lo prometo que lo iba a poner crazypity pero me arrepentí. No me quise meter a opinar por ser extranjero.
¡Pero ese es!

2 Me gusta

Juan1juBiAN
Tenes una foto de maladroga, igual q el ex forista liekys con barrosscheloto, piso total, vosteros

3 Me gusta

a ver decime gritaste el gol de julian o no? sino lo gritaste sos bostero y boliviano

5 Me gusta