Julián Álvarez (parte 2)

Que bien le hizo ir al Atlético.

13 Me gusta

Fuente Arial 12.

3 Me gusta

Golazo clavó!

16 Me gusta

Es hermoso ver como las bosteras que dan pena en el foro se tienen que esconder putitas digan hablen de juliam , barden a los ex river bosteras cagonas

4 Me gusta

Deja de hacer el ridiculo bosterita

6 Me gusta

Scaloni, la 10 era para Julián.

8 Me gusta

Mal día para ser un antiarácnido. Que la sigan xupando tío

23 Me gusta

Hoy lei un comentario de un gallego ardido (probablemente del real Vardrid) diciendo que se lo come el arquero, lo que es tener la rosca bardeada por Messi.

11 Me gusta

Se va notando la mano del Cholo

15 Me gusta

image

15 Me gusta

Me hizo acordar un poco al gol que le hizo a Santa Fe el día de Enzo Arquero.
La diferencia es que, en aquella ocasión, fue de un ángulo más cerrado y estaba más marcado. Son los dos mejores goles que le vi anotar a Julián con la zurda. Tendría que ponerme a revisar los que hizo en el Manchester Ciudad para ver si hizo algún golazo más con su pierna inhábil.

8 Me gusta

Pero claro! Le pego de afuera, con Gaydiola tenia que entrar tocando hasta la linea del arco, volver hasta su area y volver a tirar paredes hasta la linea del arco para pasarsela a Gayland aunque estuviera Juli solo.

Club de mierda el City, ojala los manden a la D.

12 Me gusta

Que golazo metio anoche. No vi el partido, recien vi un resumen hoy a la mañana. Me hizo acordar al que le hizo a boca en el monumental, pero de zurda. O el que le hizo a santa fe

6 Me gusta

Los que se la pasan diciendo que está acabado… estan bien?? Tienen la cola paspadita?

14 Me gusta

Bueno, la familia de Julián se quiere cargar a la Toxi. Se viene la madre de todas las batallas. Uno de los polos chupasangre caerá dentro de poco, posiblemente la Toxi, que pelea sola. Cuando caiga la Toxi, nuestro héroe se podrá concentrar en eliminar a las sanguijuelas de la familia. Se va despejando el panorama. Vamos Araña nomás.

7 Me gusta

Yo no le daria mucha cabida a esos programas de chimentos, estan en un mismo nivel de repugnancia que el periodismo deportivo.

6 Me gusta

Sos vos Toxi, no?

5 Me gusta

Que gran gol ayer

2 Me gusta

jaja na, por mi que la deje a la mina pero esos programas de mierda son parasitos que viven de armar quilombos. Son las mismas lacras que tiraban que Cavenaghi se movia a la mujer de Carlos suarez o cosas asi.

5 Me gusta

Era verdad lo de Cavenaghi. Que se haya podido contener la crisis no significa que el problema no existió.