Golazo
Ehh capaz que le gusta el sexo duro con la tóxica toda violenta jajaj
Y si, en casa tenia que sacarse la mufa.
segui sacandolo en el entretiempo simeone cornudo hijo de puta
Mí deseo egoísta: que le vaya mal en el atlético, Simeone nunca lo ponga y vuelva a River temprano y se llene de goles
Que lindo para ese mundial de clubes pedorro que se hable del “River de Julian Álvarez”
Aunque le vaya como el orto dos años seguidos no vuelve acá
Estás hablando de un pibe cuyo pase valió 80 palos, si anda mal en atlético se va a otro grande de Europa, símil João Félix que después de dar asco fue a Barcelona y Chelsea, imagínate Julián que es mucho mejor que el portuga
Que no pierda tiempo en ese equipo si ve que no va a ningún lado con el cornudo gonca del DT
Dome araña domeee
Espero su foto junto a Enzo y Di Maria con la camiseta nueva de River
Y enfrentar al Poronga Arenosa.
Ehh capaz que le gusta el sexo duro con la tóxica toda violenta jajaj
Pero los que están con dominatrix, son masoquistas, son ellos los que son castigados, e inclusive algunos se dejan penetrar.
O sea, la Dominatrix sería la Sadica, y su amante el esclavo Masoquista.
Sisi y reiteró la afirmación
Después de como extorsiono al Club para que lo regalen al City y de borrarse contra veles se merece fracasar completamente en el patético del cholo.
Uno q sabe mucho de fulbo. Ex forista, pobre gordo teta
Infórmate amiguito, tu ídolo de cartón se cagó en el Club y amenazó con no renovar si no aceptaban la oferta inmoral del City, migajas nos dejaron por el mejor jugador que sacamos de inferiores en los últimos 15 años, el 9 del campeón del mundo.
Este pibe es tan o más hijo de puta que la Rata chaqueña.
Y nene teta?
Viste que es otra cosa cuándo te ponen netamente de 9? Era irte al Arsenal o al Chelsea, no a esa mierdita madrileña.
El festejo de Enzo y Julien
Yo pense que lo habian sacado y ya me veia el venir a leer a los gordos veranito y me queria matar pero no, seguia en cancha y GOLAZOOOO!!! Que bien loco!
encima el cornudo lo saca siempre para poner el burro noruego ese
Nunca se dio cuenta que fue gol, ni con el grito de la gente. Se levantó como si se hubiera ido a la tribuna y se percató cuando se le acercaron los compas kjjj