Julián Álvarez (parte 2)

Golazo

4 Me gusta

Que golazo metió el pibe julian

9 Me gusta

Ehh capaz que le gusta el sexo duro con la tóxica toda violenta jajaj

2 Me gusta

Y si, en casa tenia que sacarse la mufa.
segui sacandolo en el entretiempo simeone cornudo hijo de puta

8 Me gusta

Mí deseo egoísta: que le vaya mal en el atlético, Simeone nunca lo ponga y vuelva a River temprano y se llene de goles

9 Me gusta

Que lindo para ese mundial de clubes pedorro que se hable del “River de Julian Álvarez”

2 Me gusta

Aunque le vaya como el orto dos años seguidos no vuelve acá

Estás hablando de un pibe cuyo pase valió 80 palos, si anda mal en atlético se va a otro grande de Europa, símil João Félix que después de dar asco fue a Barcelona y Chelsea, imagínate Julián que es mucho mejor que el portuga

12 Me gusta

Que no pierda tiempo en ese equipo si ve que no va a ningún lado con el cornudo gonca del DT

4 Me gusta

Dome araña domeee

3 Me gusta

Espero su foto junto a Enzo y Di Maria con la camiseta nueva de River

3 Me gusta

Y enfrentar al Poronga Arenosa.

8 Me gusta

Pero los que están con dominatrix, son masoquistas, son ellos los que son castigados, e inclusive algunos se dejan penetrar.

O sea, la Dominatrix sería la Sadica, y su amante el esclavo Masoquista.

3 Me gusta

Sisi y reiteró la afirmación

3 Me gusta

Uno q sabe mucho de fulbo. Ex forista, pobre gordo teta

4 Me gusta

Y nene teta?

3 Me gusta

Viste que es otra cosa cuándo te ponen netamente de 9? Era irte al Arsenal o al Chelsea, no a esa mierdita madrileña.

12 Me gusta

El festejo de Enzo y Julien
images

12 Me gusta

Yo pense que lo habian sacado y ya me veia el venir a leer a los gordos veranito y me queria matar pero no, seguia en cancha y GOLAZOOOO!!! Que bien loco!

9 Me gusta

encima el cornudo lo saca siempre para poner el burro noruego ese

4 Me gusta

Nunca se dio cuenta que fue gol, ni con el grito de la gente. Se levantó como si se hubiera ido a la tribuna y se percató cuando se le acercaron los compas kjjj

6 Me gusta