Julián Álvarez (parte 2)

Deseo feliz suerte a Julian con l’Atletico. No tengo dudas sobre su exito.

3 Me gusta

Es Peter Parker en la 2 de Raimi, perdio todos los poderes porque no sabe si quedarse con la toxica o con la profezorra de ingles, no sabia si quedarse en el City o irse al Aleti, no sabe si va ser convocado o no a la Seleccion por su rendimiento, etc.

SERA ESTE EL FIN DEL HOMBRE ARAÑA?

4 Me gusta

Le falta el traje negro o comerse a un negro

1 me gusta

Pero ustedes se piensan que Julian podia elegir a donde ir?

90 palos puso el Atletico…Los unicos clubes dispuestos a poner esa guita fueron ese y el PSG.

No tenia mas opcion que quedarse en el City y comer el doble de banco por presionar irse, o el PSG o Atletico.

Entre esas 3 eligio la mejor opcion…No se porque deliran con eso del Arsenal, Chelsea, Italia…Ninguno de esos destinos estuvo dispuesto a poner la guita que habia que poner para sacarlo de Inglaterra. No le den mas vuelta.

3 Me gusta

2 Me gusta

Ojalá me equivoque pero el cornicheli lo compro suponiendo que traía a un 9 como Lautaro Martínez o a un punta como Mbappe, y Julián es otra clase de delantero porque es un goleador que juega suelto en el ataque presionando continuamente y asociándose con sus volantes, y ese tipo de juego no es el que le gusta a Simeone. Julián Álvarez es para equipos como el Arsenal de Londres, Barcelona, cualquiera de los grandes de la Premier League, Benfica de Portugal, o Bayern Munich.

3 Me gusta

Este es el producto de que milei le haya sacado los medicamentos a personas neuropsiquiatricas y dejarlas a la deriva

5 Me gusta

2 Me gusta

Infórmate amiguito, tu ídolo de cartón se cagó en el Club y amenazó con no renovar si no aceptaban la oferta inmoral del City, migajas nos dejaron por el mejor jugador que sacamos de inferiores en los últimos 15 años, el 9 del campeón del mundo.

Este pibe es tan o más hijo de puta que la Rata chaqueña.

1 me gusta

el dominado?

https://www.msn.com/es-ar/noticias/otras/sostienen-que-a-julián-álvarez-está-envuelto-en-una-feroz-interna-familiar-que-involucra-a-su-novia/ar-AA1q0yOd?ocid=mailsignout&pc=U591&cvid=32520c4829094bce87cf3166dea4ca19&ei=29

2 Me gusta

Se agarro la mas toxica el boludo, es la nueva Wanda Nara del futbol.

4 Me gusta

Julián casi que podría tener a cualquiera, y se queda con una que con solo verla en fotos te das cuenta que es tóxica. Si lo que dicen en esa nota es verdad, explicaría el bajonazo de nivel de Julián. Tiene la cabeza envenenada por la dominatrix de su novia.

9 Me gusta

Mete un gol como si estuvieses en tu casa pibe

12 Me gusta

Contribuyó a ganar el mundial

Mundial >>>>> copa america

Respeten los rangos

11 Me gusta


20 Me gusta

El Monumental le devuelve la confianza

13 Me gusta

Fue un homenaje a juanfer ese gol!!

15 Me gusta

Fue parecido al gol que le hizo a Rossi.

12 Me gusta

le salto toda la chele acumulada en ese gol…no agujereo el travesaño de pedo

12 Me gusta

Más o menos el gol eh. Veremos si con esto levanta.

5 Me gusta