Julián Álvarez (parte 2)

juli tiene que avisparse, ya perdio la titularidad en la seleccion, incluso puede perder ser el primer cambio, porque goundou ya empezo a hacer goles en el zenit, seguro va a meter como 50 goles ahi en san petersburgo y lo va a fichar un grande de europa y tarde o temprano lo va a llamar scaloni tiene pinta que puede terminar siendo el haaland argentino, tronco pero mete goles.

3 Me gusta

no perdio la titularidad, lautarro no es mas que julian. si juega messi julian es titular y si no juega messi juegan lautarro y julian juntos

2 Me gusta

messi soplo juntas ya, va a ser dificil que llegue al mundial en una condicion que aguante todo el partido.
Y hay pibes que ya estan creciendo rapido, garnacho y nico gonzales juegan por la banda izquierda, y soule por la banda derecha, si garnacho y soule siguen progresando en algun momento van a tener que jugar de titulares, seria una seleccion rapidisima en ataque, y ahi va a qdar lugar para solo un 9, lautaro o julian, pero sin el factor messi caminando, scaloni seguro se inclina por lautaro.

vamos a ver, para mi la seleccion ideal hoy por hoy es 4-4-1-1, enzo y el colorado en el medio y de paul y nico por las bandas, lautarro bien de 9 y julian un poco mas retrasado reemplazando a messi

2 Me gusta

si hoy en dia esa es de la mejorcitas formaciones que se puede plantear, pero en el futuro no se sabe, porque por ejemplo la argentina que gano el mundial era muy diferente a la que gano la copa america 2021.
Por eso cocodrilo que se duerme es cartera, julian no puede dormise ahora, faltando menos de 2 años para el mundial, mas que ya messi esta viejo y dimaria ya no esta, es su oportunidad.

2 Me gusta

Todos los partidos del Atlético Madrid van a cansarse de escribir comentarios en este thread? mamita, qué lastre y qué plomo!

1 me gusta

Está lleno de fan femboys del cornudo acá.
Un tipo que nos dejó últimos …

1 me gusta

Para mí, y aunque todavía es muy temprano para sacar una conclusión definitiva, Julián se equivocó muchísimo al irse de la Premier a la liga española.
El motivo principal es que en cualquier club de la Premier League la Araña hubiera sido recibido con alegría y querido todo el tiempo. Esto mismo hubiera pasado en Alemania y en Italia, pero en Francia y en España, salvo en algunos muy poquitos clubes, a los argentinos no los ven como jugadores de fútbol queribles.
Fijense que el Chelsea esperando la desicion de Julián en los últimos días del cierre del libro de pases le compró a Jadon Sancho al Borussia alemán y el Arsenal de Londres también esperando la posibilidad de Julián al cierre del libro de pases le compró a Sterling al Chelsea que Maresca no lo quería.
Yo creo que si la mala onda en Atlético sigue Spider vuelve a la Premier

Obvio pa, hay que apoyar al juli

1 me gusta

estas diciendo cualquier cosa…en atletico lo recibieron como una mega estrella cuando acá no dabamos ni $2 por eso

4 Me gusta

es verdad que ni kyllian en el real madrid ese está metiendo goles, no se lo puede criticar un carajo a julián.

2 Me gusta

Lo gracioso es que si se quedaba en la Premier iba a continuar comiendo banco y estarían diciendo “que error de Julián no haber ido al Atlético”
Cuanto este para jugar 90 se hace insacable.

7 Me gusta

Ni que nos hubiera hecho ganar una Libertadores!

En el único equipo en el que me importa, es en la selección ahora, así que ahora que viene la doble fecha de eliminatorias, ahí lo voy a analizar y opinar sobre su rendimento acá

1 me gusta

es tu culpa boludo de mierda, tenes que irte a un equipo donde te prioricen. en el futbol aleman o italiano estarias pijeando a toda a europa.

2 Me gusta

Será este el fin del hombre araña?

1 me gusta

Es muy pronto para valorar nada, solo ha jugado 3 míseros partidos, queda todo por delante, y solo decir que Griezmann cuando llegó al Atleti tampoco anotaba nada…Si Julian es el jugador que suponemos…acabará tirando la puerta abajo

4 Me gusta

Es que si el juli juega bien en el patetico le va a servir para ser titular indiscutido en la seleccion

1 me gusta

No esperen ver a un Julian super goleador Pichichi…

No fue a eso a Atletico Madrid. Fue a cumplir otra función.

El Cholo Simione lo pidió para otra cosa.

3 Me gusta

Para arruinarlo

8 Me gusta

Después de como extorsiono al Club para que lo regalen al City y de borrarse contra veles se merece fracasar completamente en el patético del cholo.

2 Me gusta