Julián Álvarez (parte 2)

9 Me gusta

Pensar que si no estaba Julian el año pasado no hubieramos ganado la Liga 2021

8 Me gusta

Ojalá que Qatar sea SU Copa, así la maman bien mamada Batistuta, Crespo e Higuaín a la distancia.

3 Me gusta

Dice Gaston Edul que va a jugar el miércoles de titular

Se acomodó mucho más rapido que lautaro martinez en italia. Igual muy bien los 2, da para que juegen juntos

3 Me gusta

Alguien quiere pensar en los bosteros y su lobby diciendo que memedetto es mejor que Julián?

1 me gusta

A favor del meme hay que decir que sabe bien como cerrar partidos :rofl:

1 me gusta

https://twitter.com/AldayPascuttini/status/1592603252067307520

6 Me gusta

Para mí este tipo la rompe en el mundial

4 Me gusta

Titular hoy en el amistoso

no le perdono que se cago con bosta argentinos y velez el ultimo año

2 Me gusta

Velez? Estando a una semana de ir a jugar a la Premier fue el único que corrió para todos lados en esa serie. No se cuidó para nada aun con todo lo que había en juego.

Creo que es la primera vez desde Cavenaghi que me pone tan contento que a un ex River le vaya tan bien después de irse del club. Hacelos teta a todos Araña

21 Me gusta

Golazo de la joya

4 Me gusta

Tal cual, contra Vélez se rompió el orto haciendo de todo con las locuras que le pedía Gallardo en el último tiempo, jugaba de todo menos de 9. Le chupó un huevo y medio que ya estaba vendido y con un pie y medio en el avión

1 me gusta

Cantidad de ortos está cerrando Julián, cantidad.
Gallardo lo desaprovechó, y la dirigencia lo vendió cuando no tenía que venderlo (ya tenía la cabeza en el City)

3 Me gusta

manera de meter goles el muchacho, igual estuvo medio mal con los pases, le falta tiempo para entenderse con los de arriba

1 me gusta

Al que habia que forrearlo es a Enzo fernandez que jugo caminando la cancha contra velez. Ese es un hijo de mil puta.

7 Me gusta

Que pelotudos los dirigentes de no guardar un 20% al menos… Pero la verdad, lo loco es que SI hayan conservado porcentaje con Enzo F y que haya salido bien, xq siempre nos cojen a nosotros…

2 Me gusta

La peor venta en mucho años. Hoy Julián no vale menos de 50 palos

3 Me gusta

4 Me gusta