Julián Álvarez (parte 2)

Julián en estos momentos debe andar en la deep web ofreciendo fortunas para tirar una bomba nuclear en Noruega.

Que lo vaya a buscar el muñeco a este pibe el año próximo, un añito a préstamo que vuelva y relanza la carrera

1 me gusta

Se erró un gol hecho ese

Duele el presente del Shulian, no le hace un gol a nadie. Pero el solito tiene la culpa, no busquen a otro responsable.
Se vino a este club de mierda porque se le vencían los permisos de residencia en UK a los familiares, y para no complicarse con el idioma y la adaptación, hizo la fácil y eligió España como destino. Parece que no tuvo en cuenta que desde que se fueron Messi y Ronaldo esta liga es un espanto. Y de yapa lo dirige el cornudo de Simeone que es un destructor de jugadores.

Yo creo que tendría que volver a River y hacerse idolo acá, le sobra para hacerlo. Total ya ganó todo, no le quedan casilleros sin completar. Que venga y se retire acá.

2 Me gusta

Es una simple anecdota después de haberle dado la victoria al equipo, eso es lo que queda

Julian es un jugador obrero, complementario. No es una figura o un goleador pero si un tipo que cumple varios roles a la vez y eso sirve para q los buenos en serio tengan menos responsabilidades, caso messi y dimaria en la seleccion, de bruyne, foden y bernardo en el city.
La pifió feo al irse al atletico, donde el va a ser visto como la figura y no está hecho para eso. El tiene que jugar para q otro se destaque y en este equipo no tiene uno así.

2 Me gusta

El problema va a ser Simeone si no cambia, porque le queda esta temporada como límite. Si después de gastar tanto el equipo solamente apela a esto, lo van a volar. Son muchos años de ser la nada misma. Ahí Julián va a tener oportunidad en ese club, si no la tiene ahora. No lo van a largar fácil con lo que pagaron por él. Hoy en día le queda remar, centrarse en su juego y aprovechar cada momento. No tiene 1 solo que le haga sombra en cuanto a calidad, como pasa en la selección (y por eso sigue jugando en su peor momento). Es un pibe de mucha calidad para no jugar varios años en Europa, y al mismo tiempo si se le cruzan los planetas tampoco va a ser baldosero. Acá siempre tendrá la puerta abierta de par en par. Con respecto a la familia, todos los futbolistas son parasitados hace décadas. Messi es el caso más emblemático.

3 Me gusta

Lo dicho, tuvo un veranito y nada mas. Vale 6 palos verdes, no mas que eso. Lo lamento porque yo me compre la camiseta de argentina con su nombre y ahora me da verguenza usarla

1 me gusta

Ni mbappe está haciendo goles en esa Liga espantosa

2 Me gusta

No puede ser que un tipo que salió campeón del mundo hace menos de 2 años metiendo 4 goles en la copa, este tan estancado como Julián. Va de mal en peor

1 me gusta

se le termino la carrera a este tipo eh, la peor decisión que tuvo fue ir al atlético del pecholo que es una gran máquina de arruinar jugadores argentinos.

1 me gusta

Se cagó la carrera, háganse cargo los que querían que se vaya del City

irse al City era el objetivo principal pero como carajos te vas a ir al ATLÉTICO MADRID hermano, es más digno el PSG, Italia o algún equipo de Inglaterra

2 Me gusta

Sinceramente no entiendo como aceptó irse a un club tan falopa

Cuanta razón terminó teniendo el viejo Pagani. Me acuerdo que hará casi 10 años atrás se volvía loco en Estudio Fútbol cuando todos defendían a muerte el estilo de juego que proponía Simeone porque según todos “no tenía nada”, y el viejo como loco refutando eso porque el Atlético gastaba banda de guita para terminar jugando siempre a colgarse del travesaño, siendo que solo el Madrid y el Barsa tenían más billetera que el Atlético en España.
Casi 100 palos pagaron a Julián y tienen al antifútbol de Simeone dentro del top 5 de los técnicos mejores pagos del mundo, siendo que nunca ganó una Champions. Gana más que Ancelotti este mamarracho. Una locura por donde se lo mire.

3 Me gusta

Es un buen jugador y nada mas.

Es como Vinicus, esos que juegan bien una temporada, sobresalen y listo.

Lo positivo es que si no destaca en el Atlético hay más opciones de que vuelva a River

2 Me gusta

Que culpa tiene Simione de que no le haga un gol al arcoíris, parecen el Reverendo Alegría defendiendo a la hija trola

3 Me gusta

y encima metio a un hijo ajajaj

1 me gusta

Siguiendo de esta manera, Julián termina jugado en Salernitana, Ternana, Vicenza o AEK Athenas.

Fija que va a ser así.

1 me gusta