Julián en estos momentos debe andar en la deep web ofreciendo fortunas para tirar una bomba nuclear en Noruega.
Que lo vaya a buscar el muñeco a este pibe el año próximo, un añito a préstamo que vuelva y relanza la carrera
Se erró un gol hecho ese
Duele el presente del Shulian, no le hace un gol a nadie. Pero el solito tiene la culpa, no busquen a otro responsable.
Se vino a este club de mierda porque se le vencían los permisos de residencia en UK a los familiares, y para no complicarse con el idioma y la adaptación, hizo la fácil y eligió España como destino. Parece que no tuvo en cuenta que desde que se fueron Messi y Ronaldo esta liga es un espanto. Y de yapa lo dirige el cornudo de Simeone que es un destructor de jugadores.
Yo creo que tendría que volver a River y hacerse idolo acá, le sobra para hacerlo. Total ya ganó todo, no le quedan casilleros sin completar. Que venga y se retire acá.
Es una simple anecdota después de haberle dado la victoria al equipo, eso es lo que queda
Julian es un jugador obrero, complementario. No es una figura o un goleador pero si un tipo que cumple varios roles a la vez y eso sirve para q los buenos en serio tengan menos responsabilidades, caso messi y dimaria en la seleccion, de bruyne, foden y bernardo en el city.
La pifió feo al irse al atletico, donde el va a ser visto como la figura y no está hecho para eso. El tiene que jugar para q otro se destaque y en este equipo no tiene uno así.
El problema va a ser Simeone si no cambia, porque le queda esta temporada como límite. Si después de gastar tanto el equipo solamente apela a esto, lo van a volar. Son muchos años de ser la nada misma. Ahí Julián va a tener oportunidad en ese club, si no la tiene ahora. No lo van a largar fácil con lo que pagaron por él. Hoy en día le queda remar, centrarse en su juego y aprovechar cada momento. No tiene 1 solo que le haga sombra en cuanto a calidad, como pasa en la selección (y por eso sigue jugando en su peor momento). Es un pibe de mucha calidad para no jugar varios años en Europa, y al mismo tiempo si se le cruzan los planetas tampoco va a ser baldosero. Acá siempre tendrá la puerta abierta de par en par. Con respecto a la familia, todos los futbolistas son parasitados hace décadas. Messi es el caso más emblemático.
Lo dicho, tuvo un veranito y nada mas. Vale 6 palos verdes, no mas que eso. Lo lamento porque yo me compre la camiseta de argentina con su nombre y ahora me da verguenza usarla
Ni mbappe está haciendo goles en esa Liga espantosa
No puede ser que un tipo que salió campeón del mundo hace menos de 2 años metiendo 4 goles en la copa, este tan estancado como Julián. Va de mal en peor
se le termino la carrera a este tipo eh, la peor decisión que tuvo fue ir al atlético del pecholo que es una gran máquina de arruinar jugadores argentinos.
Se cagó la carrera, háganse cargo los que querían que se vaya del City
irse al City era el objetivo principal pero como carajos te vas a ir al ATLÉTICO MADRID hermano, es más digno el PSG, Italia o algún equipo de Inglaterra
Sinceramente no entiendo como aceptó irse a un club tan falopa
Cuanta razón terminó teniendo el viejo Pagani. Me acuerdo que hará casi 10 años atrás se volvía loco en Estudio Fútbol cuando todos defendían a muerte el estilo de juego que proponía Simeone porque según todos “no tenía nada”, y el viejo como loco refutando eso porque el Atlético gastaba banda de guita para terminar jugando siempre a colgarse del travesaño, siendo que solo el Madrid y el Barsa tenían más billetera que el Atlético en España.
Casi 100 palos pagaron a Julián y tienen al antifútbol de Simeone dentro del top 5 de los técnicos mejores pagos del mundo, siendo que nunca ganó una Champions. Gana más que Ancelotti este mamarracho. Una locura por donde se lo mire.
Es un buen jugador y nada mas.
Es como Vinicus, esos que juegan bien una temporada, sobresalen y listo.
Lo positivo es que si no destaca en el Atlético hay más opciones de que vuelva a River
Que culpa tiene Simione de que no le haga un gol al arcoíris, parecen el Reverendo Alegría defendiendo a la hija trola
y encima metio a un hijo ajajaj
Siguiendo de esta manera, Julián termina jugado en Salernitana, Ternana, Vicenza o AEK Athenas.
Fija que va a ser así.