Julián Álvarez (parte 2)

una cosa es ser defensivo, solido y otra ser cagon, tenes a los dos delanteros jugando casi en la medialuna de tu area, riestra y barracas son el barcelona de guardiola en comparacion

5 Me gusta

No le hace un gol ni al arcoiris este pibe, que tiene que ver Simione

El Robinho argentino, mientras más rapido lo asuman menos doloroso es

1 me gusta

Duele que no le haga un gol a nadie. Si quería relanzar su carrera tenia que volver 6 meses a River, darnos la copa, y recuperar ese instinto goleador que tenia cuando se fue.

2 Me gusta

De 5 quedo parado, mamita querida

Tampoco es que el atletico sea una superseleccion de estrellas que golea siempre como para sentir la obligacion de meter siempre varios goles…eso es un debe mas que nada por ser delantero de la selección. Acá claramente no va a hacer goles como hacía en el city…juegan a otra cosa…a controlar el partido y ver si el gol les cae de arriba.

Plomazo los partidos del aleti…me gustaria saber si es la liga así actualmente o si el atletico los vuelve un bodrio. Ni siquiera es que te dan al menos de la sensacion de que les vayan a hacer 3 o 4 goles.

1 me gusta

te hace mierda el cholo

es increible q los del aleti no le metan una patada en el orto, siempre juegan mal

1 me gusta

se agrandó este pibe

2 Me gusta

Lo arranco arruinando el pelado terrorista y lo termina de aniquilar el cornudo asesino de la pelotita

3 Me gusta

Si me engañas una vez la culpa es tuya , pero si me engañas dos veces la culpa es mia.

Digo que ya no es culpa de los Dt’s

Impresionante la forrada que se está comiendo este pibe, no pega una ehh. Encima lo volvieron a sacar. Las pocas chances que tiene las erra o resuelve mal, eso no quita el boludeo que se está comiendo que obvia le quita confianza. En dos años se le acaba la carrera y arranca a baldosear, es el nuevo Vietto con el fútbol ya completado de antes.

3 Me gusta

encima lo trajo al hijo jajjaja a giuliano, no sabia, es un ladron

2 Me gusta

El error es de Julian obvio, por irse al equipo de este tecnico cagon y antifutbol.

Mala elección de Julián, pero no le saquemos responsabilidad de este momento futbolístico, que deje de correr y vuelva a concentrarse en los goles. Si ya no queria jugar en el city tendria que haber esperado a un equipo que sea del estilo ofensivo. Para mi influye mucho de su elección lo de la familia

3 Me gusta

Todo de Sorloth el gol. Acaba de perder el puesto

2 Me gusta

Sorloth encima le acaba de ganar el partido al atletico

Y para colmo Zordon roba una pelota bien al estilo Julián. No pega una

Lo va a liquidar cómo a Kraneviter el vuvuzelano.
Pésima elección la de este pibe ir a jugar a ese equipo.

Angelito salvándole el orto al antifútbol capítulo 1000. Que aprenda Julián que así va a terminar con este hdp dirigiéndolo, igualito que Angelito, siendo meado por este sorete.

lo va a domar el noruego estandar ahora parece¿?