Julián Álvarez (parte 2)

Chances de que el Arsenal lo hubiera querido posta a este pibe? Si es lo más anti argentino que hay ese club, son capaces de comprar a un negro roñoso de Somalia en vez de a una figura argentina. No dudo que hubiera encajado perfectamente ahí, es un equipo que justo Justo JUUUUUSSTOOOO necesitaba un 9 y crea muchas chances de gol por partido, era lo más parecido al City en cuanto a juego. Pero es el equipo inglés más anti argento de todos por lejos.

9 Me gusta

Loco que ansiedad manejan, así también son en la vida ? Ni 3 partidos jugo todavía

9 Me gusta

Insoportables

4 Me gusta
2 Me gusta

Me mata el léxico de gallego que utiliza Palacios.

2 Me gusta

Esto pasó hace 22 días.

1 me gusta

Todos rumores inchequeables que se tiran por tirar, si de verdad lo querían iban a buscarlo de lleno y punto.

5 Me gusta

imposible que el city lo vendiera a otro ingles, le llega a ir bien y los matan, si ya varios se les quejaron por dejarlo ir, pero con una buena temporada en el atletico puede ser que algun ingles lo busque con mas posiblidades, un chelsea, arsenal o liverpool, no se

3 Me gusta
        bue          :rainbow_flag:
1 me gusta

imagen

inchequeable

1 me gusta

Juega en punta junto a Griezmann en la casa de Muniain

Se morfo un gol recien, pateo al bulto cuando tenia solo a Griezman a la derecha para definir con el arco vacio

1 me gusta

le pego al defensor,no pateo al bulto, lo trabaron justo

1 me gusta

Pateo al bulto, la desvio el defensor pero el tiro iba adonde estaba el arquero

Para mí se equivocó Simeone en contratar al Haaland medio pelo. Sin duda es de su gusto, bien burro, pero si quería a Julián era para armar otra cosa. El francés por un lado, Julián de 9 y otro tipo picante al costado. El mismo Correa sería más complementario.

2 Me gusta

mi dios, el atletico no cruza media cancha ni con una orden del juez, hace rato no veia un partido de este equipo

2 Me gusta

Todo el atletico atras.
En donde te metiste Julian

6 Me gusta

Tremendo cagón el Cholo, el DT mejor pagado del mundo para jugar esta mierda defensiva…

Tiene que anotar el Bilbao para que espabile

7 Me gusta

el riestra de fabbiani lo pelotea al patetico

4 Me gusta

El cornudo juega a defenderse incluso de local y contra peores equipos que el ATH, asi que lo de hoy no sorprende para nada.

2 Me gusta