Julián Álvarez (parte 2)

En Gran Bretaña existen 3 periódicos de mucha circulación entre la gente The Sun, The Guardian y el Daily Mail. Los tres tienen una sección deportiva muy fuerte y muy leída en Europa, hace unos días un periodista deportivo llamado Derek Bane que está en Madrid escribió un artículo titulado ¿Una elección correcta? (en ingles : A right choice?) allí se pregunta si la idea de Julian Alvarez, campeón del mundo con Argentina, campeón de todo con River Plate y Manchester City y muy querido por los aficionados y seguidores de esos dos clubes ¿hizo bien en pasar a otra reconocida institución del futbol europeo pero que no comparte el mismo rango ó nivel de competición internacional dentro del mismo deporte profesional y solo para tener mucho mas tiempo de juego del que tuvo a pesar de que fueron muy pocas las veces que no participó como titular del City?

¿Que te puede transmitir un rídiculo con el pelo afro a lo Don King?
Un tipo que se dice resultadista y no para de perder toda final habida y por haber.
Para mi el cornudo es menos respetable cómo DT que Caruso Lombardi.

5 Me gusta

Ni Demichelis ebrio

3 Me gusta

por eso hay que mirar los partidos

2 Me gusta

Con la TV prendida de ser posible

2 Me gusta

Lo arruinó Guardiola, es preocupante el nivel que tiene. A eso hay que sumarle que eligió para el culo y se fue a un equipo de mierda.

5 Me gusta

Ya te arrepentiste Julian?

Tiene que cortar con la jabru. Es evidente que no quiere volver a la casa.

4 Me gusta

Cortar a la jabru y despachar a los familiares que tiene allá comiéndole el caviar con tenedor desde la puerta de la heladera. Lo están asfixiando, él necesita disfrutar de la vida.

2 Me gusta

Coincido, su bajón es totalmente psicológico por culpa de la mujer que tiene, se nota que lo asfixia… tiene que mandarla a cagar y quedarse con la profe de ingles o pegarle al peluche con una modelo espectacular… le sobra a Julián

1 me gusta

Antes de agarrar al Atletico de Madrid que es en España lo mismo que San Lorenzo, en el torneo de A.F.A. podía haber arreglado con el Arsenal de Londres que Mikel Artheta estaba con ganas de tenerlo de 9, ó con el Chelsea de Maresca que tambien lo quería para su delantera, ó con el Milan que el entrenador portugues Paulo Alexandre Rodrigues lo quería tambien para que formara el ataque con Pulicic, Fofana y al lado de Rafael Leao haciendo doble punta adelante.
Yo no sé que carajo priorizó Julian cuando se dejó convencer por el cornudo de Simeone.

6 Me gusta

Porque culpaban a la novia jajaja

6 Me gusta

Y porque es un foro de inceles donde se viven quejando de la minita que los rechazó, es asi.

12 Me gusta

Porque es fea

3 Me gusta

14 Me gusta

nose si va a poder mantener la titularidad en la seleccion a futuro, soule y garnacho siendo tan jovenes cada vez mejoran mas, posiblemente se terminen adueñando de ambas bandas y ademas esta nicogonzales, asi que no creo que en el futuro jueguen lautaro y julian juntos, o sera uno o el otro.

Son malas decisiones que tomó este mismo Muchacho.
Cómo te vas a ir al atlético Madrid, del cholo. Un equipo que tiene poco funcionamiento y es antifutbol. Se te dría que haber ido a un equipo de Italia. Se cagó la carrera. Si no remonta esto le cierran las puertas en Europa.

4 Me gusta

no podia elegir el club a ir, solo podia elegir entre las ofertas que habia, porque el city no lo queria regalar. Los clubes italianos hoy en dia no tienen guita.

Solo dos clubes ofertaron PSG y Atletico, capaz lo mejor era quedarse en el city por el momento.

2 Me gusta

pueden jugar juntos tranquilamente, lautaro clavado de 9 y julian mas retrasado, nico jugaria por di maria y pelearia el puesto con garnacho, yo a julian lo veo como el reemplazante natural de messi.

2 Me gusta

Eligió este club de mierda porque la familia de zánganos que tiene quería vivir en España y para no tener que aprender a hablar otro idioma para comunicarse, dibújenla como quieran pero fue así…

8 Me gusta