Julián Álvarez (parte 2)

le va a venir muy bien jugar en un mismo equipo con algunos colegas de selección

Estando en España le dicen cooling break? Han colonizado España también.

4 Me gusta

Mira como se la saca el caballo noruego ese, encima le pego como Braian Romero

Domaditown, se fue al peor club posible de los que tenía para ir

Si venía al Arsenal se cogía a todos y terminaba siendo ídolo, si ahí tampoco va a ganar nada ajjaaja

5 Me gusta

En las redes del aleti es unánime el pedido de cambio de dt, está igual que nuestro cornudo, y todos putean que haya sacado a Julián
Creo que es inminente el fin de era

4 Me gusta

Igual lo veo bastante enredado en juego, hasta erra situaciones de gol que antes las mandaba a guardar con los ojos cerrados. Parece que se está apagando el fuego sagrado de la bestia de Calchín a este paso, en parte por la falta de confianza (por no decir boludeo) de sus DTs, pero en los Olímpicos jugó todo y fue un asco. Está a nada de que se le apague la chispa y sea catalogado como un “veranito” o un sobrevalorado.

Pobre pibe, ojalá dé vuelta esta situación de mierda actual. Encima no tuvo una mala Copa América siendo que Lautaro la rompió toda ahí.

3 Me gusta

La redes son un mundo aparte. En la cancha cantaban al unisono “cholo, cholo”

3 Me gusta

El cambio estuvo perfecto gente. Yo vi el partido y el equipo asi no arrancaba, despues si le pifio con los que entraron o no, ni idea, pero fue pragmatico lo que hizo chimeone.

Recien va un partido igual…muy temprano para sacar conclusiones

1 me gusta

Es que lo tragicómico es que se fue del City para jugar y hasta ahora no tuvo un mísero partido entero en tres juegos, encima el nuevo club que lo contrata trae a un noruego 9 que es buenísimo también. Es el colmo, si bien sabíamos que con Simione también la iba a parir, pero de momento y a este paso parece ser el nuevo Vietto.

5 Me gusta

Y si te venís un año a préstamo máquina para el mundial de clubes.

4 Me gusta

Si pero tené en cuenta que este noruego no es Haaland. Va a jugar muchos más minutos. Además todo equipo que quiera aspirar a algo debería tener dos nueves de jerarquía. Ya si julián pierde en la pulseada no sería culpa del cholo

1 me gusta

Igual no es raro lo que le esta pasando a Julian, le paso a muchisimos otros delanteros, que cayeron en rachas largas sin convertir, lo que hace que se haga el efecto bola de nieve. Yo tengo fe en que se va a destrabar mentalmente, hoy mas alla de las chances que se erro (en la primera definio muy bien) creo que hizo un mas que aceptable primer tiempo.

1 me gusta

Justamente este año internacionalmente no le fue mal.

1 me gusta

Ojo igual porque hoy jugo de griezmann julian. De hecho el pseudobostero entro por el.

1 me gusta

Repito lo que dije cuando empezó a correr el rumor de que Julian podía llegar a ir a este club, si sos un volante ofensivo o delantero (ni hablar) tenés que estar lo más lejos posible de Simeone. Es totalmente perjudicial este tipo. No les basta a los argentinos para darse cuenta de esto teniendo los ejemplos de Angelito Correa y Vietto??? el único delantero que de verdad salió bien parado de tener a este antifutbol dirigiéndolo es Griezmann.

4 Me gusta

Me da la impresión que Julian esta fundido mental y físicamente, termino de jugar con el City y fue a la copa America, termino la copa fue a los juegos olímpicos y de ahí a jugar en el Atletico,

No tuvo vacaciones ni descanso, en algun momento vas a pegar un bajon muy fuerte cono el que tiene ahora.

6 Me gusta

Por eso mismo, viene de un veranito

2 Me gusta

Parece de esos delanteros de los 50/60 que a los 24 ya estaban acabadisimos. Tiene que reaccionar urgente

1 me gusta

kjjjjjjjj

3 Me gusta

Esos eran falopines, los Suarez, Villa, Falcao, Diego Costa, etc. Todos rindieron.

1 me gusta