Julián Álvarez (parte 2)

Roma Conference 2022.

2 Me gusta

lo que pasa q en el calcio estan todos al filo de la banca rota, cada temporada alguno de los grandes vende o no renueva a algunas de sus estrellas porque no le dan los numeros.

Ademas italia no aporta a su liga sacando ni un jugador decente desde hace 2 decadas, es rarisimo que no saque ni un crack, el proximo mundial van a ir pero porque hay bocha de cupos, si no se volvian a qdar afuera.

1 me gusta

cierrto q existe esa copa jajjaa

Este tipo con su aura copera juntó 2 hermanos que se peleaban a muerte, ni el Martín Fierro.

1 me gusta

Aleti mañana va por DirecTV. Y SÍ

Va de titular junto a Sordo.

Como siempre, y Julian va a estar jugando para el resto y nadie para el.

2 Me gusta

Ya tuvo dos claras

Algo paso en el universo, hace un tiempo ya que Julian erra goles que nunca erraba y el Braian viene metiendo casi todas las que tiene.

4 Me gusta

domino tranqui el atletico salvo por una o dos… pero espanyol pobre, es menos que riestra. El partido se juega a 2 marchas menos de lo que jugaba en la premier, así que tranca. No parece la gran cosa este atletico igual (un par de goles errados por sorloth y julian y nada mas), me da la sensación que si real madrid no se levanta con la tanga cruzada, se los coje con la pija muerta en el clasico.

este noruego va muuuy bien de arriba, le podría enseñar a cabecear bien a su compatriota androide.

2 Me gusta

Lo sacó a Julián en el ET, andá a la mierda Simione no veo más nada de este partido. Ojalá Veliz les haga un gol y ganen con eso.

5 Me gusta

Y lo cambia al descanso… Lo que necesita Julián es jugar para ganar confianza, por que si no está acertado es un tema mental, no pasas de anotar todo a nada por casualidad. El Cholo lo va a convertir en Luciano Vietto a este paso

6 Me gusta

fueron bien estrategicos igual los cambios…metio 3 de un saque, la verdad que el equipo como estaba asi no terminaba de funcionar, veremos si se le acomoda ahora.

Pobre pibe alto boludeo se está comiendo en todos lados: City, Aleti, Selección mayor. En cualquier momento se hincha la pija y larga todo a la mierda.

5 Me gusta

irse al atlético era lo peor q podía hacer, todos acá lo sabíamos, podía haber buscado consejo serio…
el Atlético y Simeone es de cambiar delanteros cada año si no van bien, q es lo único positivo q podría irse de esa poronga lo más rápido posible, ahora veremos adonde irá, un equipo grande tomará el riesgo de buscarlo después de un año pésimo o si terminara en un equipo tipo el Sevila…

2 Me gusta

tranquilo, en las fechas fifa juegan julian y lautaro de titulares y julian la rompe. a mi lo unico que me importa es que sea el mejor de la seleccion y titular indiscutido

q error fue haberse ido al atl madrid del boludo del cholo simeone… hasta en el barcelona (q es una murga) hubiese tenido mejores oportunidades de ganar un titulo

1 me gusta

El mundial fue su techo

2 Me gusta

Tienen que rajar a Simione, ya paso su tiempo en el Atletico.

4 Me gusta

“Vamos a defender bien, vamos a defender bien” les dice el Cholo en el cooling break en el minuto 75 con 0-0 en el marcador, y jugando en casa contra un recién ascendido…

7 Me gusta