Julián Álvarez (parte 2)

no lo vi el partido, qe tal jugó julian? por lo que dicen ya de por si fue fulero el prtido

Che hoy jugo de 9 e igual Julián se estanco por los costados como si fuese un extremo, no sé si porque se lo pidió Simeone o es error suyo, hoy era para clavarse en el área, o se pone las pilas u otro noruego lo va a dormir

1 me gusta

Va a terminar jugando de Griezmann.

2 Me gusta

Pero para eso ya lo tienen a Griezmann.

1 me gusta

Muy aburrido como juegan

Un poco baldosero

2 Me gusta

¿A Julián lo destruyo Guardiola?. El mejor Julián, fue el que salio de River, el que estaba con la inercia de acá. Luego fue empeorando. Lo mismo en la Selección, que el Mundial fue su mejor nivel.

4 Me gusta

Está grande Griezmann ya.

1 me gusta

Al pelado le encanta destruir talentos últimamente

2 Me gusta

me parece que fue uno de los ultimos goleadores de la liga, creo que por ahi se explica, porque su historial de clubes es re baldosero

Al contrario es mas dificil hacer goles en la liga, los equipos se cierran mas y arriesgan menos, en cambio en la premier todos los partidos son un ida y vuelta, golpe por golpe, por eso terminan todos con bocha de goles, en la fecha de hoy 3 equipos en la premier ganaron por 4 goles y uno por 6 goles

1 me gusta

Y entonces que venga ayer. Y que venga con mucho, mucho, muchísimo humo.

Sigue en modo Juegos Olímpicos este pibe, espero se destape a tiempo sino otro noruego como Sordo le va a comer el puesto acá también. Ya sería el colmo.

1 me gusta

Totalmente, en la liga salvando 4 o 5 equipos los demás son “resultadistas” y trabaja mucho a nivel defensivo, mientras que en la Premier van todos para adelante buscando espectáculo, un ida y vuelta que hace los partidos más vistosos, lo que no significa que compitan mejor, pero sí que se ve más entretenido.

En la Premier se anotan más goles, y el que no lo crea que mire las estadísticas por temporada.

2 Me gusta

Si pero tmb es cierto que las delanteras en la premier son super estelares al lado de las de la liga

1 me gusta

Ojo igual que los equipos de Premier salen a competir al continente y suelen ser “blandos”, no arrollan a los rivales, sino ganarían siempre todos los años y no es así. Los españoles se hacen más fuertes ahí, por lo general son siempre los mismos los que pelean, pero ahí están. En su momento hasta el Alavés jugó una final de Europa League…

El que está muertísimo es el Calcio, hace cuánto no ganan una copa? Sea cual sea. Hace un par de años se comieron la curva por haber llegado en simultáneo a varias finales internacionales pero fue un oasis específico nomás, encima perdieron todas esas finales. Duela a quien le duela.

1 me gusta

atalanta gano la ultima europa league q le pego un baile tremendo al leverkusen

2 Me gusta

Ah cierto me había olvidado del club feminista ese, pero antes de eso lo último había sido Inter en el 2010?

1 me gusta

si, el inter, dsp fue un asco italia, la liga se cae a pedazos hace rato pq no salen del futbol catenaccio, el ultimo q estuvo cerca de algo fue el inter q perdio con el city por 1 gol

Se y la Juve que en sus años mozos de la década pasada llegó a dos finales de Champions, 2015 y 2017, pero tuvo la mala suerte de cruzarse con unos muy buenos Madrid y Barcelona, todavía hegemónicos.

1 me gusta