Este tiene que ser titular en el mundial por lautaro martinez.
Yo si fuera scaloni lo pongo de una y que se chupen una verga todos.
Eso lo sabíamos todos menos los dirigentes.
Creo que es mejor si Julian agarra a los defensores contrarios, cansados.
Yo no entiendo como no lo escrachan a este gordo. Este archivo lo tendrían que remarcar todos los días.
Que gordo re cogido.
Agree
No xq julian explota siendo titular no como suplente. Podrido me tiene ese argumento pelotudo… no da para todos los casos.
Encima si pidiera disculpas públicas por mal informar de última se la deja pasar. Pero no, es terrible termo el gordo boludo intento de periodista
Muchas gracias estimado, ud si que sabe
jajajaja era un chiste che.
El comentario de arriba hablaba de cuando los jugadores de River corrian mas que todos y los envidiosos cogidos de otros clubes decian que era porque estaban drogados (En lugar de reconocer que estabamos teniendo una preparacion fisica mucho mas eficiente que el resto).
El segundo comentario habla de como desarrollan fisica/muscularmente a los jugadores jovenes que van a clubes top de Europa. Esta claro que los entrenan mejor, pero no hay dudas de que tambien les dan dietas mucho mejores.
En conclusion, el primer parrafo iba al “rendimiento fisico” de correr y las supuestas drogas para eso (Tipo efedrina) y el segundo a la papota para que saquen musculo jajaja
Igual siempre tuve la duda: yo soy fierrero, le mando bastante al gym y alguna que otra vez he tomado papa (De lo mas tranqui igual, tampoco es que me ando pinchando durante 6 meses seguidos jaja). A los futbolistas les daran papa tmb? Nunca me quedo claro si los esteroides son “ilegales” en deportes como el futbol.
Esta claro que durante la competencia implicaria una ventaja porque todos tendrian mas potencia y mejor recuperacion. Pero si lo hacen TODOS ya dejaria de ser ventaja, me explico?
Y despues…si un jugador esta inactivo durante un par de meses por una lesion. Y ahi aprovecha y se manda un ciclo de testosterona de 10 semanas, vuelve de la lesion ya habiendo filtrado todos esos suplementos pero con mas masa muscular…que onda?
Asi que juega en el Sitigru?
me encanta que le digan Julian y no Alvarez.
Mamita, como me gustaría cruzarmelo al gordo nabo ese de fuck y perseguirlo una cuadra diciéndole group group group
Le hizo al United? Le falta Arsenal y Tottenham
no al united no, lo asumí porque habia sido goleada, pero en la goleada que metio fue contra el nothingam. Contra Arsenal y Tottenham le falta jugar todavia, ojala le den minutos.
Como escondió la patita todo el semestre este gil, al igual que borre y Montiel.
Jugador vendido se tiene que ir en el momento, tenerlo 6 meses más es al pedo
Llega a meterle un gol de puro culo depsues de mil rebotes por más que sea a Arabia Saudita con 3 jugadores menos, y a la mayoría de los bosteriodistas la agarra un ACV, es más ni lo van a gritar
Lo unico que le critico a este crack es como grita los goles, como sin ganas. Gritalos con el alma alvarez, son tuyos y son goles al mas alto nivel de futbol papá, creetela
Que bronca me da tener que mirar a los pechos fríos del City y el vende humo de Guardiola para poder ver unos minutos a Julián y que encima no le pasen una pelota. Hijos de re mil putas, no le pasan una pelota ni por casualidad, y aún así tiene unos números bestiales si contamos los minutos jugados. Este tipo en un equipo que lo quiera, o que mínimamente no lo detesten te mete 30 goles y 20 asistencias por temporada fácil.