Julián Álvarez (parte 2)

Le falto demencielis en river y la completaba

3 Me gusta

Juega hoy? Sigue en exclusiva por DirecHIV el partido?

2 Me gusta

Que HDP que son, ni siquiera en Disney+ lo pasan, en cambio en ESPN te pasan Valladolid-Espanyol, son unos chorros caraduras.

4 Me gusta

Acá en teoría lo pasan: https://pelotalibre.pe/

che no va ni de titular jajajaja

como lo odio a simione. cornudo de mierda

6 Me gusta

Otro noruego lo mandó al banco? La historia se repite? Kjjj. Igual el que más se jode es el Aleti que puso 90 palitos…

5 Me gusta

Y sabes cual es la peor cagada, que tambien compite el puesto contra el hijo del dt…

De entrada ya es bastante tragicómico, veremos que pasa después.

1 me gusta

Ya se sabia que no juega hoy, estaban diciendo que era una sorpresa que lo anotarán por el tema del descanso y la pretemporada…

1 me gusta

El miércoles lo presentaban en el estadio? Y tengo entendido que el cono Gallagher ya está también, otro refuerzo. Y Shoao Féliz al Chelsi.

¿Ya lo empieza a banquear el corneta? Y recontra SÍ

1 me gusta

El jugar los Olímpicos lo mato, no descanso un carajo, no se si habrá llegado a hacer una puesta a punto, no sorprenderá que en estas primeras fechas sea suplente hasta que este bien apto para el despliegue físico que le va a demandar corneta.
Mejor dosificarlo ahora y que sea diferencial en el segundo tramo de la temporada.

5 Me gusta

Eso es lo que estaban diciendo, que le dieron unos días de descanso y después una puesta a punto, así que no va a jugar hasta dentro de dos semanas capaz, si entra un rato hoy, hay que ver cómo está…

1 me gusta

Arranca como suplente de un noruego tosco y burro pero en un equipo peor que el City y en una liga más aburrida :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

5 Me gusta

kjjj ya la mando a guardar el noruego…va a pasar lo mismo que cuando fue al city, que decian que halaand no le iba a hacer goles ni al arcoiris y termino saliendo goleador en todos los torneos, ya me la veo venir jajaja

Que manera de comer banco Julián, no quiere venir 6 meses acá ?

1 me gusta

Pero sorloth es buenísimo, va a hacer dupla con Julián, a juli lo pagaron una fortuna, lo presentaron como una mega figura, y los hinchas estuvieron siguiendo el avión en el que iba como nosotros con Suárez, te hablan de Julián como el bombazo del mercado, imposible que no juegue…

3 Me gusta

llegó hace 1 semana y venía de jugar Copa América y JJOO, seguramente no lo hagan jugar de titular las primeras fechas

6 Me gusta

Ver al equipo del Choto jugar con la pelota por abajo, intentando llegar al area a los toques debe ser el somnifero mas potente del planeta.

4 Me gusta

si obvio, era un chiste nomás, si hoy no jugo casi es porque no debe ni haber terminado de desarmar las valijas