Julián Álvarez (parte 2)

No me acuerdo el nombre pero lo banearon al toque

3 Me gusta

La liga gallega tiene la mitad de los partidos ESPN y la otra mitad los tiene DirecHIV, adivinen quién transmite el primer partido oficial de Julián en el Aleti. Sale pirata.

2 Me gusta

Un lunes a las 4 de la tarde juega… La concha de tu madre al hijo de puta que se le ocurren los horarios de partidos en España.

3 Me gusta

Es bostero, no.

1 me gusta

Tenés que mudarte a España.

1 me gusta

al mogolico de maxi, ese que andaba siempre trolleando en politica y sociedad

1 me gusta

Hay dicho muchisimas barbaridades y boludeces pero es cierto que lo banearon por algo que dijo de Labruna?

En el mismo thread se referia al Muñeco como “Gacardo”, entre otras cosas. La suma de todo habra ameritado el ban.

2 Me gusta

Hijo de alemanes…

1 me gusta

Ah, ok, pero bueno que se yo, por criticar o bardear jugadores o tecnicos no creo que amerite un ban, distinto es si se pone a insultar o incitar a la violencia contra algun forista o moderador. Que se yo, ese muchacho tiene algunos problemitas y ha dicho un monton de barbaridades, pero de ultima es su pensamiento (o quizas es para llamar la atencion), y no hay que darle bola.

1 me gusta

Una cosa es criticar a un tecnico porque no te gusta su planteo, o bardear un jugador porque es un muerto. Otra es insultar a Gallardo diciendole Gacardo o cosas asi, cuando nos dio dos Libertadores y se cogio a la bosta ante los ojos del Mundo, de ultima que diga que no le gusta que venga o que no banca lo que hizo en el 2022 ante Racing, pero sin necesidad de faltarle el respeto porque es alguien que le dio un monton al club.

Pero ponele que no amerita el ban eso, porque hay varios aca que lo bardean a Gallardo y siguen por aca y se la deja pasar… pero ya referirse a Labruna, uno de los maximos proceres del club, como “viejo choto” es irse al carajo. El tipo era la representacion terrenal del club, era River caminando por la calle, y faltarle el respeto asi es como cagar sobre la camiseta. No podes llamarte hincha de River y decir eso… ni siquiera a un bostero jamas escuche decirle una bardeada a Labruna.

4 Me gusta

Cantidad de pases que no le piensa dar al arácnido. Cantidad.

2 Me gusta

La peor es la conchudita de la novia. Andaba con otro y le dio bola a Julián cuando se cerro el pase a Inglaterra jaja

4 Me gusta

Maxi insulta absolutamente a todos, no respeta a nadie. Solo pide ganar y respetar la camiseta. Bastante particular su forma de pensar, la antítesis de los 2.0

3 Me gusta

Como no te van a banear por insultar a Labruna? Andá al foro de cualquier club y ponete a bardear a su máximo ídolo a ver cuánto durás. Aparte diciendole viejo choto, de última si tuviera una opinión decente sobre por qué no le gustaba Labruna como jugador o DT ponele que te lo respeto, pero lo único que hace es andar comentando en todos los temas para hacer enojar a la gente. Y diciendole vende humo a Gallardo por usar la corbata de Labruna, que justamente la estrenó un clásico que le pegamos un baile bárbaro a la bosta. Mas pelotudo no se consigue.
Está perfectamente baneado y me paso por los huevos la antigüedad. En cualquier foro si trolleas te banean y este estuvo 20 años trolleando acá, se la llevó de arriba demasiado tiempo. Me genera una alegría parecida a la vuelta de Gallardo que ese tipo no esté más en el foro.

7 Me gusta

Es inimputable, insólito el baneo

2 Me gusta

Alguien que dice ser hincha de River, pero putea a los ídolos, como que no es muy hincha de River que digamos.
Esto de los nombres burlones con algunos, es bien de bostero. Es lo que hacen ellos porque odian a los nuestros. Muy de subnormales los “hinchas” de River que hacen eso.

Diferente es criticar a un jugador que no es nadie en la Historia de River.

PD: Y es de recontra 2.0 esto de cambiarle el nombre a ídolos para criticarlos. Estas faltas de respeto son bien de pendejada actual.

4 Me gusta

Pero el conejito sinbolas es un clásico inolvidable.

6 Me gusta

O Lucro González, cantidad de apodos zarpados en magia inventó Maxi, cantidad! único en su especie

5 Me gusta

16 Me gusta