Julián Álvarez (parte 2)

Griezmann más el noruego y Julián? No la veo, va a tener que ganarse la titularidad.

Se lesionó el noruego? Porque jugó solo el primer tiempo.

En el ig del aleti la gente putea a Simeone, le dicen dt mediocre, putean a De Paul y Molina, y piden a Julián de titular, es todo lo que se lee

9 Me gusta

Va a volantear con Simeone como angel correa

4 Me gusta

Yo me voy a empezar a preocupar cuando este en la Seleccion Mayor y no la meta ni de casualidad en un mundial.

2 Me gusta

El rayo Demichelizador alcanzó al Cholo

5 Me gusta

De nuevo es suplente de un noruego.

image

22 Me gusta

Juli domado por los noruegos? que no nos crucemos con Noruega en el próximo mundial entonces o si nos cruzamos, que ni concentre (?)

3 Me gusta

cómo te fuiste a ese equipo que es manejado por un antifutbol? Mínimo tenías que exigir titularidad.

2 Me gusta

Ojalá el muñeco se fume un porro como el de ayer que llamo a todos y le pegue un llamado a Julián para el mundial de clubes.

1 me gusta

Lo están presentando en el estadio del Atlético, y SI, estaban la novia, los padres y los dos hermanos chupasangres al lado de él, déjenlo solo un ratitoooo nomás, tantas ganas de figurar y de mostrar que viven a costillas del pibe tienen? mamita, vergüenza ajena me dan

Lo peor es que los padres ya tienen CANTIDAD de edificios y propiedades a su nombre acá en Córdoba capital desde que jugaba en River, varios me dijeron ya, no necesitan andar ahí figurando y mostrándose como zánganos y parásitos asquerosamente

11 Me gusta

Infumable la flia… Unas garrapatas!

2 Me gusta

No quiero ser forro pero el Atlético presentó a todos sus refuerzos y la cancha no se llenó, las plateas altas (y algunos otros sectores) estaban a lo Vélez. Está bien que es una cancha grande pero que amargos para una situación así, sobre todo después de toda la manija que dieron por todos lados con las incorporaciones (hasta Gallagher estaba presente). Acá se comerían un descanso enorme en una situación idéntica.

3 Me gusta

En España la gente labura ok?

3 Me gusta

Si hay algo que no sobra en España es trabajo, okk? Son el patio trasero de Europa.

2 Me gusta

Mentira. Seguro fueron a ver cómo un boludo con un trapo rojo tortura y mata un toro, porque para esos “espectaculos” no dejan asientos vacíos

Julián tenés un pésimo representante. Tenés que ir a un equipo donde seas el 9 titular, podías ir cualquier club de la altura del atlético y jugar todos los partidos y vas al peor antro del futbol a qué te arruine Simeone

6 Me gusta

Va de titular contra el Girona

1 me gusta

Los padres pueden acompañar…
pero los hermanos ??? A lo mejor son muy unidos pero posta parecen botineras no tienen que laburar o estudiar nada??

1 me gusta

TREMENDOS CHUPAVERGAS HIJOS DE UN CAMION DE PUTAS…DESDE CUANDO!!! CADA VEZ MAS IMPOSIBLE VER FUTBOL, CADA VEZ MAS ELITISTA

3 Me gusta