Julián Álvarez (parte 2)

Hernan sumale tambien la Copa Mundial de Clubes de FIFA donde Julian fue la figura y goleador.

3 Me gusta
1 me gusta

Parece bastante piola y además es terrible mufa para los bosteros!

Otra cosa, volvieron al escudo viejo ?

3 Me gusta

igual el barcelona es un equipo que necesita tener los mejores del mundo para competir una champions, hace unos dias lo goleo el monaco 3 a 0, y eso que el barcelona jugo con titulares…

3 Me gusta

El unico frances, punto.

Los demas son angoleños.

8 Me gusta

Que gane la orejona en honor a él
image

1 me gusta

Bueno parece que La Liga española vá a recuperarme

6 Me gusta

Vamos julian, a demostrarle a ese alopecico pedorro que el y su muñequita rubia son unos giles, te quisieron reconvertir en algo que no sos, ante todo tu oficio es el de GOLEADOR

3 Me gusta

de guardiola a simeone

de arruina pibes a arruina jugadores

Va a terminar en Dalmine

1 me gusta

Pero esta bien que este rodeado de la familia , que mas quiere uno que estar cerca de los suyos.

3 Me gusta

y para que comentas si no te interesa , amargo

1 me gusta

Griezmann: hola perdida, soy yo el polvo de tu vida.

4 Me gusta

Antes de Simeone:

Después de Simeone:

8 Me gusta

es un chiste, no creo que realmente alguien acá pretenda manejarle el bolsillo a julian y menos cuestionar si ayuda a su familia

igual cero orgullo los hermanos, a mi me daria verguenza poner la jeta siempre ahi, no se pierden una…lo parasitan al maximo. Que se yo, yo le digo que me tire unos morlacos, me pongo un bar en cataluña y nnv. Estos son el figuretti que hacia freddy de videomatch

3 Me gusta

son franceses, nacidos y criados en Francia, salvo uno o dos.

Yo creo que hay un complejo muy en lo profundo de muchos porque es inadmisible que “negros de mierda” vivan con las comodidades del primer mundo mientras acá estamos al borde de tener que cortar hojas del arbol para limpiarnos el culo.

Después el tema de la inmigración exacerbada y los problemas que eso acarrea, es una realidad innegable, pero es una presión que sufren los mismos franceses y donde no cortamos ni pinchamos y donde de última, se van a tener que joder, porque es producto de su colonización en otros tiempos. Al margen de eso, el frances promedio no sabe ni donde estamos en el mapa, un poco por ignorantes y otro poco por eurocentristas.

2 Me gusta

a bueno amigo , perdon entonces jaja

Porque me molesta que hagan 346 comentarios por día acá, cuando ni en los jugadores del plantel y el del partido de hoy escriben tanto jajaja

ok… lo mio era un chiste eh

Nacer en un país, siendo 1ra generación, no me parece para nada que merezca ser considerado como de ese país. Toda su ascendencia es de otro lado. Es casi como nacer en el océano.

Y lo que molesta a muchos, no es que tengan guita o vivan bien, sino esta especie de diversidad forzada (por inmigración indiscriminada). Como que estan rompiendo los paises al meter no solo direrentes razas, sino diferentes culturas.

2 Me gusta

No sé discute el ban absoluto ahí, quien fue el bostero?

1 me gusta