Julián Álvarez (parte 2)

Les cuento algo, la pretemporada de River despues de ganar la Gloria Eterna en Madrid que fue en Los Angeles, un dia de esos fui al hotel donde se hospedaron, no pude ver a Gallardo, Enzo o Armanco, pero si pude ver a Prato, Ponzio, Quinterito, al Enzorete y algunos mas que no me acuerdo, tambien estuvo el Juli, pegue videos con todos y camisetas firmadas, me acuerdo que Julian era el mas timido, con cabeza gacha se acerco cuando lo llame y vino, le dije que queria la firma en la camiseta que tenia puesta, el tipo parecia que no se animaba o no queria ensuciarla, medio que tuve que insistirle y me la firmo, el pendejito ese, de ese momento que era Julian era como que emanaba algo, como que tenia un brillo propio, no se porque, pero en ese momento pense y me dije, este pibe esta para cosas grandes, posta que asi lo senti en ese momento, eso, nada mas.

14 Me gusta

Qie visionario porque despues de ese verano lo estuvimos puteando 3 años hasta que agarro viaje jajajja

1 me gusta

No se si lo viste en persona de cerca o si hablaste con el personalmente, pero asi lo senti yo, al igual que Gallardo y Scaloni y Bondiola, menos los mejicas y los madrilenios, en fin, visionario o no, asi fue.

Si lo habre puteado no fue por mas de una vez y fue por el momento de errar un gol, no lo recuerdo.

3 Me gusta

Linda despedida le hicieron del City, lo querían bastante se ve. El que más lo lamenta es el CM de ese club que se quedó sin su modelo ni su jugador insignia para joder con los memes de Spiderman en las redes. Ahora van a tener que poner más fotos de los fofos de Foden, Hielardo Silva y la princesa noruega con cara de síndrome de down.

9 Me gusta

image

image

6 Me gusta

Siempre lo mantuve en secreto, soy simpatizante del atletico desde pendejito y por eso odio al madrid y al barcelona… pero soy simpatizante nomas o sea me cae bien. Me cae espectacular que julian alvarez juegue ahí.

8 Me gusta

Tranquilamente pueden ser finalistas de champions

El aura de Julián cumplirá la misión más imposible del futbol mundial? (Darle una champions al pechaleti)

5 Me gusta

Fue a un Racing de aca,

No gana ni un titulo mas por los proximos 4 años cuando lo vendan a otra parte.

3 Me gusta

alguna liga u otro menor puede ganar, pero para la champions van a necesitar una performance similar a su final de liga 2021

5 Me gusta

La verdad que los padres del forista promedio han hecho una tarea nefasta, criaron legiones de escandalosos que se sufren ataques de pánico cuando ven que llovizna.
Mirá si Julián Alvarez que ganó todo a los 24 años va a tener la obligación de ganar algo. Va al aleti para hacer 25-30 goles y no perder la titularidad contra el inflado de Lautrolo, no a jugarse nada, manga de pxtxs.

5 Me gusta

se discute en loop siempre lo mismo…que no va a ganar mas nada, que podria ganar esto aquello

ya gano todo, que carajo te puede importar ganar o no una liga, si el precio a pagar es jugar poco…debe tener ganas tremendas de jugar este pibe, aparte de lo que decis de la seleccion, que yo tmb siempre lo remarco: scaloni se fija mucho si juegan o no…

Cuando juega el aleti?

5 Me gusta

¿Que teja telas con el ojete?

1 me gusta

Siempre en los grandes temas vos.

2 Me gusta

siempre pense lo mismo

1 me gusta

pero eso no se acuerda nadie

Grande la que te comiste la otra noche, dogor

3 Me gusta

Grande la tarifa de gas que le llegó a tu vieja, flaquito.

2 Me gusta

lo que tiraba kjjj

Lo que votaba kjjj

A mi Griezzman no me jode, le encanta la ariedad Argentina (?

3 Me gusta

El único francés “macanudo”?

10 Me gusta