Julián Álvarez (parte 2)

Ése seguro fue el que tiene de avatar a Mascherano, xd

1 me gusta

Porque seguramente piensen que el Cornudo Mayor es el indicado para encabezar el proyecto de un Aleti competitivo, más allá de su estilo gonca de juego.

1 me gusta

Si llegan a comprar a Nico Williams (esta dificil y es una novela de aquellas), se armaria bastante bien el Barsa en ataque.

1 me gusta

Sorprendió la alegría de Antoine Griezmann, el ídolo de la Selección de Francia junto a Mbappé, que publicó en X (Tweeter) lo contento que está de que la Araña juegue con él.

3 Me gusta

Pero ya les dijo que no en teoría, al menos este año. Y trajeron a Olmo.

1 me gusta

Quiere bija.

2 Me gusta

Quizá con Julián en el equipo finalmente el Atlético se desvirga y consigue ganar su primer Orejona. No olvidemos que hizo lo mismo con el City, de quien todos creíamos que se iban a ir de este mundo sin saber lo que era una Champions, kjjjjj.

Al menos ya se sacaron de encima a Sergi Roberto ja. El aleman los va a hacer correr al menos.

Y poner musculosos.

2 Me gusta

Lo debe ver como una especie de sucesor. Griezmann, en sus años mozos, era el único que hacía el laburo sucio de ser el único delantero que estorbaba la salida del equipo contrario, mientras el Niño Torres se pajeaba por ahí, xd.

Cuál sería la sorpresa? Que debería ignorarlo directamente por todo lo que viene pasando últimamente con ese país de mierda decís?

Uno de los héroes de la remontada, nooooo… Malagradecidos (?)

2 Me gusta

Todos los chupasangres ahí, Y SI @Sub.Zero

Tanto iban a escribir y tanto revuelo por este pibe en este thread? me chupa 40 kilómetros de poronga donde juegue, si no juega en River, me da lo mismo si seguía en el Shity o si ahora va al Atlético Madrid, es la misma mierda para mí, lo único que me importa es cómo siga jugando en la selección, nada más

Vos estás cada vez más al límite. El ban preguntó por tu cola.

3 Me gusta

Y tu jermu preguntó por mi pija

1 me gusta

6 Me gusta

Me da un poco de vergüenza la frase “la araña que pica”, o sea que mierda esperan de una araña ¿que no pique? mamita

6 Me gusta

10 Me gusta

O gana champions o Simeone lo termina de hundir… plata o mierda para Julián

5 Me gusta