Julián Álvarez (parte 2)

la mina que aparece en la punta izquierda, es hermana de la toxi ?

1 me gusta

No sé, parece novia de uno de los hermanos.

El cornudo lo va a terminar de arruinar

1 me gusta

laporte? ese no iba al real madrid?

2 Me gusta

En este post hablan de su transferencia

3 Me gusta


Our friendship will continue forever dear Julian.
Phil Foden

3 Me gusta

Grande Julian.

Mucha personalidad aceptar ir a competir contra el Real Madrid y el Barcelona de Flick.

1 me gusta

Tene en cuenta que @Ramon_Vuelve es adoptado, la madre lo abandonó a los días por lo deforme que era (parece que el medico se pasó de rosca con el forceps y le abolló un poco la cabeza) y bueno el gordo este quedó así medio resentido con la familia

4 Me gusta

Para mi no dura mucho acá, es solo un puente, y además más para salir de la eterna forreada que se comía en el City que se notaba que no le gustaba un carajo ya. Juli es buen tipo pero no boludo.

Un par de temporadas como mucho y se toma el palo de nuevo, ninguno realmente bueno dura mucho en ese club que es una bolsa de mufa. El tema es que se mantenga en nivel y no vaya para abajo.

1 me gusta

Algunos de ese foro de mierda lo basurean… un club diminuto como el City que estuvo 44 años sin ganar una liga tiene que llamarse a silencio y agradecer de rodillas que los arabes estan ahi inyectando guita.

9 Me gusta

En cualquier foro, de cualquier tema, siempre hay algun gordo de sillon que basurea. Aca por ejemplo hay gente que basurea a Gallardo. Hasta lei a uno que le dijo “viejo choto” a Labruna :man_shrugging:

9 Me gusta

Esta para dal el salto como club el Atletico, mucha guita en premios y nuevos inversores.

2 Me gusta

Y por qué no lo vuela al DT que tiene entonces? Encima los hace jugar para el orto, desperdició un montón de chances únicas de oro para ganar la Champions.

Justamente el tecnico les asegura mas de 50 millones al año en premios metiendolos a la Champions, es lo primero que le piden Gil Marin y Cerezo, con eso hicieron el estadio nuevo. Simeone se bajo el sueldo este año.

2 Me gusta

Y también van al nuevo Mundial de Clubes, y el Barcelona no. Buen pijazo para el Barza, otro más de los que se vienen comiendo en demasía últimamente.

5 Me gusta

Ojala remonte el Barsa. Asi se pone buena La Liga.

Decir que siguen en modo Argentina (“no hay plata”) porque sino era el momento para que rompan el chanchito y traer una figura onda Haaland y un par más para equilibrar el equipo (y volar al polaco obviamente), ahí se revitalizaba La Liga y se volvía a épocas de Messi vs Cristiano te digo ehh.

Uy, mirá quién apareció, el pagatarifas alegre.