Julián Álvarez (parte 2)

Esta masomenos pero el sponsor arabe la re caga, la camiseta anterior estaba mejor

Capaz q me juega en contra la subjetividad, xq es igual a la camiseta de de Racing de Trelew, q es donde jugué yo acá, pero siempre me pareció hermosa.

1 me gusta

Dos clubes chicos.

1 me gusta

Me parecía fea pero después de verla varias veces ya no tanto. Lo que realmente la caga es el cuello

2 Me gusta

Se fue del club grande de Manchester al club chico de Madrid.

Desde cuando el city es un club grande?? Es un club con plata, que es muy distinto. Pero tiene 0 historia. El atleti es mucho mas grande

7 Me gusta

mmm, no se eh

En actualidad es claramente mas importante el city.
Si tomamos toda la historia, el Atleti tiene 11 ligas y 10 Copas nacionales. El City tiene 10 Ligas y 15 copas nacionales. Y a eso le podemos sumar la champions

3 Me gusta

El City es el más grande de Manchester. Y que lo lloren los gorditos treintañeros nostálgicos.

Con la yeta que tenemos esperemos que no se caiga este pase. El atletico me parece un equipo de mierda y el cholo un hijo d eputa, pero si lo pone de titular todos los partidos va a ayudar a qeu crezca Julian que ya lo estaba quemando guardiola usandolo como una figurita comodin

Vos @Daniel_CaRp estas de acuerdo?

1 me gusta

Pero mira quién anda ya por Madrid


Que alguien le avise a Julián que en España se habla español :rofl:

17 Me gusta

Today I say goodbye to this wonderful club with many emotions. They were two very special years. During this time, I grew and learned a lot as a player and as a person.
To the directors and the coaching staff, thank you for the trust and support. Your teachings and your vision helped me develop in a great way.
To my teammates, thank you for every moment shared, for the effort and dedication in each training session and in each match. I learned a lot from each one of you and I take with me memories and friendships that will last forever.
To the fans, thank you from the bottom of my heart for the great support and for making me feel at home from the first day. I will always be very proud to have been part of this family.
Manchester City will always have a special place in my heart. I wish you all the success in the future and I will continue to support the club from wherever I am.
THANK YOU VERY MUCH! 🩵


No pude postear de manera perfecta la transcripción del mensaje de agradecimiento en inglés que le envió Julián al City y a la hinchada “citizen” por eso lo hice en dos partes pegadas.

1 me gusta

Mamita todo lo que te sobra, Juli. El lastre que tenés ahí, papá.

fff

8 Me gusta

alguno sabe como es el link del foro del City?

Son los dos hermanos y los padres, hdp.
Quien no salvaría a su familia teniendo la posibilidad?

5 Me gusta

Alto clan de garrapatas

3 Me gusta

HDP tu viejo. No los tiene que tener encima para salvarlos.

1 me gusta
2 Me gusta

Fue una expresión che no te lo tomes tan a pecho jajajajaja

3 Me gusta

Ponele que el padre sea el manager, no lo sé. Si es el manager se justifica que esté al lado de él. La madre, bueno, es la mujer del manager, también se justifica. La Toxi, ponele que seis meses de chanwí tiene, si Julián no remonta en los primeros seis meses ya sabemos quién es el ancla ahí. La despacha envuelta en papel film en un avión de carga, le pide perdón a Guardiola y empieza la recuperación libre de dictadura.
Pero los dos vagos de los hermanos qué pingo tienen que hacer gastando euros de arriba? vuelvan a Calchín a cosechar salamines, gatos. Y la cuñadita que se quede una semana y después vía.

3 Me gusta