Julián Álvarez (parte 2)

A mi me chupa un huevo que alvarez gane titulos o no el atlético madrid, lo que importa que sea titular todos los partidos y empezar a meter goles seguidos, eso va a aumentar su confianza de cara al mundial 2026, lautaro martinez tampoco juega en el real madrid o la juventus de italia, juega en un equipo es el tercer grande de italia ,pero es titular y mete goles todos los partidos, tener continuidad en un equipo ayuda a consolidar a los jugadores, por eso lautaro llego bien a la copa america este año, cuando julian estaba en River era titular indiscutido con gallardo jugaba siempre por eso llego bien al mundial de qatar 2022, 2 años siendo suplentes en el city jugando 15 minutos por partido cada 15 dias lo hizo bajar mucho su nivel, este año demostró un pesimo nivel en la selección tanto en copa america como en los juegos olimpicos, no fue el julian del 2022, que la rompia en la selección

4 Me gusta

Es posible también que juegue junto al noruego, onda como lo hacía en el City cuando el colorado belga estaba lesionado, porque trascendió que Simeone lo convenció asegurándole titularidad, si bien hasta él mismo cornudo reconoce que es más difícil ganar títulos ahí.

Igual para mi no dura mucho acá, ni hablar si la rompe. Un par de añitos y se va a la mierda como hacen muchos en ese club.

1 me gusta

Si tiene más equipo no tiene asegurado el puesto. El ahora necesita hacer 25 goles.

Che le critican a Julián llegar al Aleti (que es gélido por excelencia sí) pero le dicen que se debería haber ido al Arsenal (más pecho todavía), Chelsea (muerto desde hace años) o el PSG (que no necesita presentación ni remate)??

Si es por ganar títulos posta se quedaba en el City o es el Madrid ahora, pero ya no quiere eso y pretende desafíos personales. Hizo lo que todos pedíamos acá, se la jugó.

10 Me gusta

Me parece que sería más corto y rápido hacer una lista de clubes europeos no-gélidos jajaja

4 Me gusta

Qué pasó que borraste tu álbum de fotos en el Wanda ehh sucio? Jajaj

1 me gusta

See, porque quería que las vieras y no pensaras que era chamuyo jajaja

Parece que va buen material fémino a esa cancha, no? Lo noté en la última Champions.

1 me gusta

No ví mucho si te soy sincero, mucha gente grande me tocó alrededor. Estaba re indignado ese día jajajaja me pegué un embole tremendo

1 me gusta

Jodeme que @DandyWarhols y @MartinRiverPlate son la misma persona

2 Me gusta

En realidad soy Carnero

1 me gusta

Yo no entiendo como se va a un club tan de mierda, no se asesora?

2 Me gusta

Mi otra cuenta es @fortinerosoy

3 Me gusta

Hay que ver…Yo mido que la liga inglesa es muchisimo mas jodida que la española, y el tipo entrando del banco hizo 35 goles sin despeinarse.

Aca lo estan presentando como fichaje estrella, va a ser titular y delantero referencia.

Y lo bueno de la liga española es que mal que mal esta en el 3er equipo mas grande y con mayor presupuesto. Yo creo que a equipos como el Girona, Alaves, Getafe, Las Palmas, Osasuna, Rayo Vallecano, Celta, etc los puede clavar tranquilo y hacerse de un año que lo posicione dentro de los goleadores europeos.

Yo creo que es un jugador muy bicho y que se va a saber reinventar y aprovechar la chance, al margen de que en la Copa America lo hicieron jugar de autito chocador y de que los JJOO con Mascherano de tecnico no son referencia de nada. Podria haber salido goleador y campeon que los JJOO no existen en el radar futbolistico.

2 Me gusta

Es un tipazo este pibe, no está contaminado con la cultura nefasta de la viveza criolla y cagar al otro.
Es imposible que te caiga mal, encima es un delantero bárbaro, que lamentablemente mucho no pudimos disfrutar.

7 Me gusta

Segundo delantero será

4 Me gusta

Faltaria uno más que juegue por witsel y estaría para competir

2 Me gusta

Cuánto paga que nos tocan en el grupo y Julián nos clava? 2 mangos…

4 Me gusta

Parece que puede ser Laporte por Witsel, un 11 bastante mejor que el del año pasado, pero no suficiente para ganar al Madrid, quizás compitan con el Barcelona

Habria que ver como se mueven…No creo que sea tan boludo de estar dispuesto a jugar de autito chocador facilitandole todo el laburo a demas para que hagan los goles y se lleven los contratos de 10 palos euro por año.

Ojala tenga una buena temporada. La necesita…Y de paso a ver si pega onda con De Paul que en la seleccion no le da 1 pase ni por casualidad.

1 me gusta