Julián Álvarez (parte 2)

Les dije que el Atletico tenia mucha guita para armarse bien , no me hicieron caso. La liga vuelve a domar a la premier como siempre.

Ahora se los va a tener que dar…Así que capaz, cuando ambos vuelvan a la selección, otro será el cantar.

2 Me gusta

Tiene que comprar mínimo un central mas para jugar con Le Normand y también puede armar línea de 4 y un medio campo de 3 con Koke, De Paul y Gallagher. Estaría bueno que fichen un extremo para que Julian pueda jugar de 9. Sigue estando más o menos el plantel, tienen que seguir comprando

Inter es el 2do Grande de Italia. Juventus el 1ro.

2 Me gusta

estoy vieendo videos, y estan como locos los del atletico, dicen que con julian pueden ir por todo, esperemos se le de y elimine de la champion al tobogan de piojos…

3 Me gusta

sorlot es buenisimo, si juegan con dos delanteros, puede hacer terrible dupla con julian

3 Me gusta

1 me gusta

Suplente de Sorloth ya te siento

1 me gusta

Tendrá que ganarse la titularidad porque ni en pedo juegan con 3 delanteros.

1 me gusta

va a jugar de titular hasta el cansancio con toda la guita que pusieron arriba de la mesa…llega como figura

                 Sorloth

       Julián - Griezmann

Lino - De Paul - Gallagher - Llorente

Laporte - Giménez - Le Normand

                   Oblak

Apostaría a que juegan así

3 Me gusta

  • No importa lo que July decida porque yo lo apoyo siempre -
15 Me gusta

Banco

1 me gusta
8 Me gusta

Que se lleve a la CHADqueña, esa era su verdadera fuente de poder. No la portugorda bostera.

2 Me gusta

Ban por aquí!!!

5 Me gusta

Big no te hagas odiar al pedo…

2 Me gusta

Sobrevaloradísima. Estuvo buena un tiempo, ahora esta re caderona. Y que se haya hecho bostera le resta mas.

Y no digo que la CHADqueña este buena, sino que era la que le daba suerte a Julián.

2 Me gusta

Pep Guardiola, sobre la salida de Julián Álvarez, en conferencia:

“En primer lugar, quiero expresar mi gratitud hacia Julián. Hemos ganado todo y su contribución ha sido enorme. El equipo lo quería muchísimo por su comportamiento, por cómo se integró desde el primer día y por el profesionalismo que mostró en cada entrenamiento y partido. No tengo más que palabras de agradecimiento para él.

Su aporte fue clave en muchos momentos de la temporada pasada. Jugó en varias posiciones, a veces junto a Erling (Haaland), otras en solitario y siempre dio todo lo que tenía. Es un jugador de un talento extraordinario, y su capacidad para adaptarse a diferentes situaciones fue crucial para nosotros.

No sé exactamente la razón de su salida, pero Julián me dijo que siente que necesita un nuevo reto, que es lo que su carrera requiere en este momento. Entiendo que haya sentido la necesidad de jugar más minutos, y aunque tuvo muchas oportunidades, quizás no las suficientes desde su punto de vista. Y eso es algo que respeto profundamente. Los jugadores necesitan sentirse importantes, necesitan estar convencidos de que están dando lo mejor de sí mismos y si él cree que su tiempo aquí ha terminado, no soy nadie para retenerlo en contra de su voluntad.

No tiene sentido mantener a alguien que no se siente completamente feliz porque eso afecta su rendimiento y, en última instancia, al equipo. Él cree que su período aquí debe terminar, así que está bien. Ambos clubes llegaron a un acuerdo y eso es lo que importa.

Le deseamos lo mejor en su nuevo camino. He aprendido mucho de él y estoy seguro de que tendrá éxito donde quiera que vaya. El Atlético de Madrid es un gran club y Julián tiene todas las cualidades para triunfar allí. Estoy convencido de que continuará creciendo como jugador y como persona”.

7 Me gusta

Nunca hay que armar un equipo en base a super estrellas

5 Me gusta