Julián Álvarez (parte 2)

seguro??

1 me gusta

20 palos debe ser con lo que se quedaron en el bolsillo nuestros dirigentes por venderselo barato al city y en cuotas…

3 Me gusta

Jaja y que me importa a mi eso?
Yo no hincho por ninguno de los dos

Pero el Barcelona tiene mas equipo que el Atlético. Lo tuvo el año pasado y lo sigue teniendo ahora. Todo lo demas es irrelevante para la discusión en la que te metiste

1 me gusta

me parece que te equivocaste de comentario al citar

2 Me gusta

los que decían el PSG parece que se olvida que ni armando un equipo con Messi, Mbappe y Neymar lograron algo, no solo eso, la hinchada termina silbando a Messi… Ni en pedo meterse ahí

Lo del Aleti, por cómo es un downgrade de equipo, un equipo con tradición pero que no gana nada, por cómo se lo está tomando el hincha, me está haciendo pensar en Napoli en el 84…
Yo lo que sé es que en cuanto esté la camiseta me la compro, y voy a la cancha cada partido de local

4 Me gusta

Se van a enfrentar el aura ganadora de Julián con el aura perdedora del Pecholo. Veremos que sucede.

2 Me gusta

Haz vuelto mengueche, pase por favor señor
Q.onda, andas con mucho laburo q te eafumaste o estuviste cerca del corchazo?

2 Me gusta

Anteriormente ganó la de pescherano.

3 Me gusta

Te falto Gimnasia jjaja

5 Me gusta

Hola hernancito querido, tanto tiempo. Me alegro de leerte.

Me ausenté un tiempo del foro culpa del pasante de mierda que me hinchó las pelotas. Ya no quería saber mas nada. De hecho hasta dejé de ver los partidos, me enteraba de los resultados una vez terminados.

Pero ahora que se fue el cornudo estoy de vuelta y espero que para largo.

4 Me gusta

El tema es que no llego ni a una final
Continental

1 me gusta

Si, mala mia. Ahi corrijo

1 me gusta

Luche y vuelva mas fuerte q nunca mengue

2 Me gusta

El ATM esta jugando amistoso contra un equipo NN, van ganando 3-0, pero en el entretiempo ya iban 2-0 y ambos goles los hizo Sorloth, el 9 que compraron. No vaya a ser cosa que el cornudo termine dejando a Julian en el banco.

3 Me gusta

Acaban de pagar 100 millones por un jugador probado que los hinchas quieren recibir a estadio abierto…No va a come banco ni a palos.

La unica chance de que lo siente es si no hace un gol en 25 partidos, pero es muy dificil que eso pase. Lo logico es que no baje de 15/20 goles

4 Me gusta

Se cagó la carrera

1 me gusta

Los nenes premier son tan boludos que dicen que en el Atletico se va a cagar la carrera con el pecholo y dicen que se hubiera ido al UNITED que es una picadora de carne de jugadores de primer nivel hace 10 años.

8 Me gusta

no estaria tan seguro
Julian viene de equipos donde se generaban muchas jugadas de gol.
Ya en la seleccion se llega menos y la mete bastante menos.
En el sub 23 fue un fantasma directamente.

Lo que le van a valorar es que corre a todos, algo comun en los equipos de Simeone. Pero goles para mi no va a meter muchos

Suarez se fue del Barsa al Atletico y al final fue campeon de la liga y la rompio toda.

Deben pretender que se vaya al Aston Villa o algun club injunable de esos y que sea feliz jugando conference league. El Atletico tiene Champions y mundial de clubes por delante. Ademas hoy los mejores estan en la liga española, le pese a quien le pese.

2 Me gusta