Julián Álvarez (parte 2)

Barcelona es medio pelo, y guarda con el conventillo en Real Madrid. No está armando un grupo de gente agradable justamente. No digo que Atlético va a pelear la Champions, pero si pone la liga como prioridad y va viendo en otros frentes podría dar el golpe.

3 Me gusta

Lo que tiene el Barça que lo salva en situaciones económicas adversas, es una buena cantera. Siempre salen 2 o 3 jugadores interesantes que después se destacan en el equipo titular.

Por ej: ahora salió este Pau Víctor, que es delantero, y Flick ya pidió que lo pongan en el primer equipo.

En los partidos de práctica contra el City y Madrid en EE.UU, también se destacaron muchos pibes de la Masía.

Por eso salió ese lema de “POR MÁS CANTERA Y MENOS CARTERA”.

1 me gusta

Vos lo decís por los posibles ataques de divismo que tengan Mbappé y Vinicius en el vestuario ?

1 me gusta

Igual si el cornudo de Yamal sigue por este camino, medio que no necesitaría grandes fichajes. Pero no puede depender todo de él tampoco.

2 Me gusta

Por eso, Flick apunta no solo al mejoramiento físico de los jugadores, cosa que durante la era Xavi se arrastraban algunos, sino que entendió al toque el panorama económico del Barça, y está tratando de sacar agua de las piedras.

Por eso es que hace rato ya no rompen las guindas con el posible fichaje de Kimmich, por tirarte un ejemplo. Y le dió una oportunidad a jugadores como Casadó y Marc Bernal. Podrían ser recambios de Frenkie De Jong, frente a la salida de Oriol Romeu al Girona.

A Pau Victor lo compraron del Girona

2 Me gusta

Totalmente. Justo esos 2 son los que más riesgo tienen de chocar por divismo. Rodrygo es otro problema a futuro para mí.

2 Me gusta

Talleres es mas equipo que San Lorenzo

Atletico no es mas equipo que Barcelona.

1 me gusta

Mañana ya está la remera en la feria bien ahí

los ñoquis alvarez…ahora les va a tener que buscar un puestito en algun club mediopelo de madrid…

3 Me gusta

Ese Rodrygo me parece un jugador sobrevalorado. Otro fantasma que no hizo nada con Brasil en la Copa América. Hasta Raphinha fue más determinante que él.

3 Me gusta

Van a tener suerte, porque hay varios clubs de Madrid en categorías chotas. Creo que es la única comunidad con por lo menos 1 equipo en las 1ras 8 divisionales del fútbol español.

el club mas pecho frio del mundo

1- atletico madrid
2- america cali
3- arsenal
4- psg
5- roma
6- universidad catolica
7- deportivo cali
8- fiorentina
9- valencia
10- tottenham

2 Me gusta

La rompe y lo compra el barsa.

Y bueh habrá que ver todos los partidos de este equipo antártico, y encima linda camiseta tienen este año.

1 me gusta

Pensaba algo parecido.
El Real seguia por ahora en orden porque quedan algunos historicos, Kroos (que ya se retiro), Modric, Carvajal.

Cuando se vayan esos 2 y queden todos los pendejos nuevos con aires de diva porque ya ganaron alguna Champions… mamita, el cabaret que puede ser eso

6 Me gusta

Bondiola no lo supo manejar pero con el Cholo va mostrar su esplendor y despues creo que lo compra el farsa

Kjjj con qué guita lo va a comprar el Barza? No puede traer a un primate vasco y se va a llevar a este pibe? Hace añares que su economía está en modo Argentina.

4 Me gusta

¿Que?. River es un club Grande, el Manchester City es un club mediano/chico con la ventaja de tener petrodólares. Eso, en un sentido, ya era un downgrade.

3 Me gusta

Atlético de Madrid jugara Super Mundial de Clubes 2025. Barcelona estara metido en una cueva durante ese mes. No se si es mas equipo, pero eso es importante, y les duele a los catalanes. El año que viene será aún mas notorio. Si esa copa continua, tendran que esperar hasta 2029 para ver si la juegan. Y si es de unica vez, quedara en la Historia que no clasificaron.

7 Me gusta