Julián Álvarez (parte 2)

Que difícil debe ser ser hincha del Aleti por Dios, ganaron dos ligas hace relativamente “poco” pero tiene que soportar ser el clásico/derby de un club como el Madrid, el más grande y a la vez más corrupto del mundo. Encima no tienen Champions y perdieron dos finales de esas contra el Madrid y perdieron cuatro series seguidas de Champions inclusive contra ellos, yo estaría destrozado aún si fuera hincha de un club así y me pasa eso.

Hay que tener realmente cojones para hacerte de un equipo así sabiendo que vas a festejar muuuuuy de vez en cuando y que tenés que soportar muchas meadas y amarguras teniendo en la ciudad al otro club…

6 Me gusta

Si en ese tenes razon, pero la cuestios es que se va por no tener lugar en su posición y no por no jugar.

1 me gusta

Enzo Fernández por 120 M
Julián Álvarez por 95 M
Gonzalo Higuaín 90 M

Los 3 pases más caros de futbolistas argentinos.
Los 3 de las inferiores.
Los 3, y esto son datos, jugaron final de la Copa del Mundo.

Otra edición más de “estaba barriendo, corrí el sillón y encontré otro trozo de historia riverplatense”.

22 Me gusta

Se refiere a los jugadores, excepto un par son todos euronegros.

Definitivamente el club más globalista lejos.

Supongo que compensan siendo hinchas de la hinchada, como Racing o GELP (además que no debe ser muy difícil tener mejor hinchada que el Real). Además que al menos pueden conformarse con la migaja de que son el tercer club más fuerte de españa, lejos del Farsa y lejísimo del Mierdid, pero por encima del resto.

1 me gusta

Insisto, no van a pagar tanto dinero para dejarlo en el banco.
Hasta lo pidio Simione.

Seguramente, mirá en TW por donde van los tiros:

imagen

imagen

4 Me gusta

Lo único que le falta al Atlético de Madrid es creersela. Hoy en día son más que el Barcelona.

Tal vez jamás alcancen al Madrid pero no tengo dudas de que en los próximos años le puede pelear mano a mano varios títulos.

Imagínense si parte de este proceso es liderado por el aura de Julián, merecidisimo.

1 me gusta

en que?
Son peores en todas las lineas. Lo unico parejo es el arco

1 me gusta

Mejores que el Barcelona? Larga el tinto, mostro !

1 me gusta

Hablo a nivel institucional. Están mucho mejor parados.

4 Me gusta

Encima cuando descienden en la 99/00, no vuelven al año siguiente, se tuvieron que quedar un año mas. Hasselbaink y Solari estaban en ese equipo, que tres años antes habia ganado La Liga.

En serio, amigazo, largá el tinto !!!

Lo pidio para que sea el jugador numero 12 del equipo, el bombero, el comodin que metio en 20 posiciones distintas, y que a veces metia de 9, pero obviamente no terminaba rindiendo siempre porque no le dabas minutos constantes ahi

Es positivo que se vaya del city. Perdio toda su identidad como jugador y sobre el final parecia no saber de que carajo jugaba.

4 Me gusta

Vamos para Argentina, hoy Talleres es más que San Lorenzo a nivel institucional. A eso me refiero.

Seguramente San Lorenzo tenga más historia, mejor cantera y mejor imagen para obtener sponsors pero hoy a nivel institucional está mejor parado Talleres.

1 me gusta

gran movida de julian, como siempre, hace todo bien este pibe, salvo sus horribles jjoo, su carrera es perfecta

1 me gusta

Se vive diferente el fútbol directamente, el nivel de la hinchada es muy choto. De pedo conseguí en 2022 unas entradas para un At. Madrid - Dep. Alavés. Jugaban Suárez, De Paul, Griezmann. Yo pensé “que leendo, goleada y a ver un lindo partido antes de volver para arg”…

El estadio es una nave espacial, todo lo demás un embole total. Me quería ir en el entretiempo kjjj. Nada, la gente si no le ponen música ni se levanta, hablando de la compra del supermercado, ni bola al partido. Sólo una partecita atrás del arco con unas banderas que cantaba un poco más aunque esporádicamente.

El partido terminó 4 - 1 y lo que más recuerdo es al pelotudo de Simeone haciendo gestitos y saltando como loco para que lo enfoquen las cámaras. Música de AC/DC cuando entraba el equipo y otra cancioncita cuando metían gol… si encuentro un video lo pongo.

Dicho esto ojalá le vaya bien a Julian y que le hagan una bienvenida decente, aunque con jugar ya es un avance.

1 me gusta

Y sumale a Crespo, que en su momento fue el pase mas caro de la historia: 50 millones de Euros a la Lazio.

1 me gusta

Supongo que lo dice por tema económico, Aleti se está armando fuerte gastando mucha guita y el Barcelona sigue en modo argentino promedio: sin un mango. Nico Williams les dijo que no y de pedo que traerían a Dani Olmo.

Una pena, porque si harían una movida fuerte de mercado trayendo ponele un Haaland u otro bien rutilante, la liga española volvería a revalidarse símil épocas Messi vs Cristiano

1 me gusta