Julián Álvarez (parte 2)

Hay florito del AM?

1 me gusta

Toda de masche eso

4 Me gusta

Si, proximamente por radio del plata @Jumbobot

2 Me gusta

No se si hay foro del club, esto es en el foro español más grande: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10053491

1 me gusta

Y lo del apoyo de “la araña”? Trepa por las paredes o algo?

A full los llantos de los nenes Premier @Alguien

2 Me gusta

Igual ahora es peor eh, se termina el periplo europeo y ganador de la Araña, con el corneta haciéndolo mierda físicamente y cagándolo como a todos los argentinos y de River que dirigió

2 Me gusta

:warning::argentina: Las razones por las que Julián Álvarez DECIDIÓ IRSE del Manchester City y ACEPTAR la propuesta del Atlético Madrid:

➜ La presencia de Erling Haaland significaba que NO SERÍA TITULAR en su posición.

➜ Su familia se trasladó a Madrid, al VENCERSE sus permisos de residencia.

➜ Conservará el 100% de los derechos de imagen, un 25% más que en Manchester City, y firmará contrato hasta 2029.

➜ Diego Simeone lo pidió como objetivo y el primer sondeo fue hace UN MES y MEDIO.

Elige un club con menos pretensiones deportivas, pero que le ASEGURA continuidad como TITULAR. :soon:

10 Me gusta

Creo q no importa si gana títulos ahí, es importante q juegue y haga goles. De q sirve q juega contra el Coventry si dispues en la championes tenponen 5 minutos a jugar de volante tapón

3 Me gusta

Capaz una Copa del Rey gana, el Real siempre tira a la basura esa competencia.

3 Me gusta

ajajaj esa debe ser la principal razón, sabés cómo los mando de vuelta a Argentina yo si no me conviene irme a otro club? que vayan a laburar!!!

Qué hacen los chupasangre de los hermanos viviendo de arriba allá si tienen edad para laburar y todas las ventajas con la guita del hermano para arrancar haciendo algo por ellos mismos? @Sub.Zero

8 Me gusta

Y también porque quería estar en un lugar más cálido :eyes:

Vi al Aleti de local por Champions en la última edición y había varias galleguitas interesantes en la tribuna, tiembla la Mary Jane de Calchín.

7 Me gusta

Muchisimos de esos minutos los tuvo cuando De Bruyne estaba lesionado.
O sea, jugo pero pocas veces de delantero, que es lo que el debe estar queriendo.

Si jugo 10000 minutos pero no de lo que es, de que sirve?

Con simeone nunca sabes.
Si no arranca bien, veremos.
Julian por ahora jugo en equipos que generan 20 ocasiones de gol por partido. Se va a la antitesis

7 Me gusta

Pobre Juliancito, se le aprovechan todos de su nobleza.

4 Me gusta

Nunca voy a entender esas pelotudeces.
Si yo fuese futbolista y algo exitoso, le compro a mi familia una o dos casas en el pais, en barrios copados, y listo.
Si los quiero ver, me tomo un avion pidiendo permiso o espero a las vacaciones, que tanto.

Y mira que yo amo a mi familia, pero se pasan de mamaderas algunos. Tanta necesidad de estar todo el tiempo con la familia… que se yo.

9 Me gusta

Seguro ninguno de ellos se adaptó a Inglaterra. Jodido estar en un lugar con otro idioma, costumbres, clima de mierda con mucho frío/lluvia y poco sol, etc. Eso influye, encima era de los peores pagos del plantel, era tratado casi como un juvenil promedio.

6 Me gusta

Julián es un chico de familia, okk?

5 Me gusta

Si pero en el mismo msj decis que Gallardo lo uso hasta de volante

1 me gusta

Es que son 2 cosas distintas para mí.

Gallardo lo quiso reconvertir. Por eso volanteo en algunos partidos. Jugo de extremo también (Suarez-Borre-Alvarez).
Recién cuando lo probó de delantero centro, explotó.

La diferencia con Guardiola es que YA ESTABA PROBADO que Julián era delantero centro. El tipo lo incrustó en el sistema como volante, porque a Haaland no lo quería sacar por el motivo que sea. Me juego lo que sea a que la mayoría de los minutos jugados, fueron en esta situación.

Lo que no voy a entender es, para que lo pidió? Haaland llegó junto con Julián, asi que ya sabía que iba a pasar.

3 Me gusta