Julián Álvarez (parte 2)

Pobre Julian, se le rompio la racha de ganar cosas.

2 Me gusta

De verdad se va a ese club de mierda con el cuerno duro? Que mal asesorado está este pibe

1 me gusta

Las redes van a arder con los duelos entre Real (jugadores mayoría de Brasil/Francia) vs Aleti (Argentina)

Y sí, ya se que el Aleti tiene un par de brasucas y franchutes también (Griezmann a la cabeza), pero el Madrid ya es directamente una sucursal de Angola.

7 Me gusta

Si bien se va a un equipo choto, o por lo menos donde no va a ganar titulos muy seguido, lo cierto es que se va a transformar en su principal figura y goleador. El equipo va a jugar para que el meta un millon de goles. Y sabiendo el tipo de juego que busca Simeone, va ser muy querido.
En el city jugaba poco, mereciendo tener muchisimos mas minutos de los que tenia. Aca sera un equipo pijotero, pero va a ser amo y señor.

7 Me gusta

No fue el jugador con más minutos jugados en la temporada pasada?

Buen equipo se armó el patético de madrid, pero bueno, no es lo mismo que el city pero tal vez parecido a un helarse.

4 Me gusta

Sii, pero en los partidos de cuartos y semi de champions jugo 10’ y Halaand no hizo ni un gol. Entonces de ahi viene el hartazgo de Julian

3 Me gusta

Querras decir mexicanos y centro americanos del Madrid vs Argentina

3 Me gusta

Ninguno argentino, acá se dice que el cornudo arruina jugadores argentinos no jugadores en general.

2 Me gusta

Esos son angoleños mezclados con leche en polvo.

4 Me gusta

Tocara hacerse colchonero a pesar de Simione

1 me gusta

Es excelente noticia para la Seleccion, que se haya ido de ese club de mierda, a uno donde juegue y sea titular.
Mira que Gallardo lo llego a poner hasta de volante, pero Guardiola le destruyo el futbol a este chabon.

Le reclamabamos huevos para tomar un riesgo, y lo hizo. Ojala le vaya bien.

14 Me gusta

Entonces hasta la llegada de la rata no quedan argentinos en el City, no? Perrone seguramente vuelva a ser prestado.

Igual se me hace un poco raro esto, todos pedíamos que Julián se plante y se vaya, pero justo el Aleti unos días antes ficha a otro delantero (y encima noruego también) como Sorloth? Espero no le toque comer banca acá también, sería el colmo. Aunque el que más se jodería ahí es el Aleti por toda la guita que puso, casi 100 palos contando variables.

2 Me gusta

No me parece un buen destino la verdad pero al menos va a tener más protagonismo que en el city.

En fin, la 3 mejores ventas de argentinos, son de River. Enzo, Julián y el Pipita. Tremendo

primer downgrade de julián desde que arrancó su carrera
pasar de la premier a la liga española

2 Me gusta

Que no les extrañe que termine siendo suplente de Sorloth

2 Me gusta

Si termina siendo suplente en el equipo de mierda ese que en dos años pegue la vuelta para River.

7 Me gusta

Donde juegan Mbappe, Bellingham, Vini, Nico Williams, Lamine?

Quien gano la Eurocopa? Quien gano la ultima Champions?

3 Me gusta

Lo necesitamos bien para la seleccion y haciendo goles

3 Me gusta

No creo. Gastaron 95 millones , ni en pedo es para dejarlo suplente kjjjj

4 Me gusta

Es mentira que no juega, juego 3481 minutos la temporada pasada, lo que seria 38 partidos. Que no lo puso en los importantes es otro tema

1 me gusta