Julián Álvarez (parte 2)

2025, vuelve después de que el Cholo le destruya hasta el alma?

Elijo creer

9 Me gusta

Simeone va a convertir en perdedor al tipo mas ganador que he visto nunca

7 Me gusta

Lo aman los hinchas del Atletico, ya es casi idolo y ni llego


TyC Sports


@TyCSports

BOMBA: JULIÁN ÁLVAREZ, REFUERZO DEL ATLÉTICO MADRID ✍🏻🚨 Manchester City cerró las negociaciones con el Colchonero, que pagará 75 millones de euros más 15 en objetivos por el pase del delantero surgido en River. La Araña, que tomó la decisión en busca de minutos, firmará un contrato por cinco años con el club madrileño.

2 Me gusta

no hay mucha vuelta, o le va bien o le va mal(?

cuando arranca??? ponemelo ayer chimeone, juega champions esta temp?

1 me gusta

Qepd

1 me gusta

Que barato lo vendió River ,brito pelotudo, debimos quedarnos una parte del pase como enzo Fernández, River lo vendio en 20 palos y el city en menos de 2 años lo vende en 75 millones, gano 55 palos mas 15 de plusvalia son 70 millones jojo.
Tambien brito regalo a echeverry .
Espero que cuando vendan a mastantuono nos quedemos una parte del pase, ojala le vaya bien a julian en la liga española

10 Me gusta

Dicen que el pase esta parado porque el Diabetico Madrid no le ofrecio el contrato que habian arreglado. Tienen que arreglar los numeros o se cae

1 me gusta

Es la mejor de las opciones que se le presentaron…A los que dicen que el PSG era mejor, estan perdidisimos…La liga francesa es horrible, realmente inmirable y no pelea ni en UEFA ni en Champions ni en nada, aparte de que como hinchas son de lo mas asqueroso de Europa…Aparte de que ganar el campeonato en francia le chupa un huevo a todo el mundo, no tiene nada de peso.

Y por el contrario a lo que dicen aca, al hijo de mil putas del Cholo no lo puedo ni ver, pero es mentira que arruina jugadores…Potencio a un monton de tipos: la mejor version de Falcao, Griezmann, Diego Costa…Aparte es obvio que va al Atletico porque tiene apalabrado en que lugar y rol va a jugar, sino ni hubiera ido.

Tiene que ser el 9 y dedicarse a definir.

9 Me gusta

El cholo lo va a hacer más goleador

2 Me gusta

Esperemos que el cornudo no lo destruya cómo a Krane

2 Me gusta

Va a ser titular seguro, o tiene que pelear el puesto con alguien? Ni idea quien está hoy como 9 en atletico.

Quiero imaginar que será 9 titular indiscutido.

1 me gusta

Lo aman, gran destino eligio.
Screenshot_818
Screenshot_819




Screenshot_823

11 Me gusta

Che colpo dell’Átletico Madrid: 95 milioni per Julián Álvarez, accordo con il City :exploding_head::moneybag:

L’attaccante Julian Alvarez, nazionale argentino con uno score di 36 gol in 103 presenze nelle ultime due stagioni, è sul punto di lasciare il Manchester City per l’Átletico Madrid per più di 80 milioni di sterline (circa 95 milioni di euro).

Lo dije hace dos meses.

Pienso que debería haberlo fichado el Barcelona, pero andan medio arruinados parece…

Lewandoski ya está acabado

7 Me gusta

Hubiera sido un buen fichaje

Intensa y corta la carrera de Julian

Ya vamos a tener que ir viendo que delantero nuevo hay para poner en la seleccion

7 Me gusta

Que garcha que lo vendan por tanta guita y nos caigan 3 millones nada más.

Obligado a rendir Julián por ese precio.

10 Me gusta

1 me gusta