Julián Álvarez (parte 2)

Aprovecharon bien los años en que metían finales de Champions para terminar su cancha. Hicieron lo que no pudo hacer el Valencia a inicios de siglo y posicionarse como el tercero detrás del Mierdid y Farsa.

2 Me gusta

me hubiese gustado que vaya al psg, iba a andar re bien ahi!!! lo de la hostilidad…no sean payasos jajaja no le iban a pasar ni cabida.

habra que ver al aleti!!!

2 Me gusta

Tenía que ir a algun club que gane cosas faciles

PSG o Bayer era ideal

1 me gusta

Mamita, irse de la Premier League a la devaluada liga española y encima a cansarse de perder, que se olvide de ganar títulos ahora, se le terminó rápido la escalada de títulos ganados, ahí con el cornudo no va a ganar ni la copa de leche y se va a ir cogido siempre por el Mierdid!

4 Me gusta

Y hasta la Champions. El AdM jugo 2 Finales en los últimos 10 años mas o menos. Y creo que también metio alguna Semi.
HelArsemal ni en el PES editado la gana.

8 Me gusta

Hermoso extremo esquizofrénico el que esta por venir, a Bondiola lo puteaban por hacerlo comer banco y al corneta lo van a putear porque lo va a fundir hasta que escupa los pulmones.
“Hacelo descansar a Juli, cornudo hijo de puta”.

4 Me gusta

En realidad le viene mejor ese juego que uno en el que los defensores grandotes lo apretan. Capas termina rindiendo eh ojo.y la jugada de estar cerca de depaul es buena (ya veo que ahora lo venden jaja)

4 Me gusta

Espero que le haya culeado la hija a Guardiola y con violencia antes de irse. A priori se va a un equipo de mierda, pero si al menos tiene titularidad es un paso importante, total títulos no le faltan.

3 Me gusta

La cagada es que va a terminar siendo más volante que delantero. Para 9 de equipo europeo le falta unos centímetros.

Ya la vamos a ver a Sarita diosa viajando a Madrid como quien no quiere la cosa…

3 Me gusta

Le queda guita a River si cambia de liga, no? Me gusta el cambio porque lo voy a poder ir a ver cuando vengan a jugar a Valencia

el primer partido de local voy de una, con casaca del Millo

6 Me gusta

Que lastima que un tipo tan ganador se vaya a un club donde no va a ganar nada nunca y con un perdedor tremendo como dt

Juli al Atletico Madrid…

  • Me gusta, le va a sentar bien la liga, el idioma y sobretodo lo veo con mucha más continuidad.
  • Lo preferia en Premier ya sea siguiendo en el City o yendose a otro club de ahí.
  • Chupala cornudo, más vale no le inventes posiciones y lo hagas jugar.
0 votantes

Si lo venden al atletico cuando plata le corresponde a River por derechos de formación

Dicen que va por 94 millones de euros, están sacando la chequera los indios estos

1 me gusta

Bueno, si lo pagan esa guita como minimo va a jugar el doble que en el city

1 me gusta

Oblak
Le Normand - Giménez - *Laporte
Llorente - *Gallagher - Koke - Lino
Griezmann - *Julián
Sorloth

Ese sería el 11 a falta de hacer oficial los fichajes…me gustan esos 3 de arriba. Quitaría a Koke que es un lastre y ahí buscaba otro MC en el mercado

1 me gusta

Es la transferencia más cara en la historia del City. Nunca compraron ni vendieron por semejante guita.

1 me gusta

Ni siquiera tiene que salir campeón, no le hace falta. Tiene que hacer 25-30 goles en la temporada. Ojalá que la suerte le sonría.