Julián Álvarez (parte 2)

Coincido, yo creo q el bajón en su nivel viene por el lado de que no jugaba casi nunca partidos trascendentes y ya está , ya ganó todo es momento de jugar y de usar lo q aprendio y recuperar la confianza

4 Me gusta

Vamos a lo importante, nos entra guita por esto?

Hablando de no ganar nada…

10 Me gusta

Veremos. No voy a dar opinión, me parece complicado que vuelva a ser campeón pronto, eso sí

Está perfecto, ya ganó absolutamente todo y le subió bastante la dificultad al juego al irse a ese club de mierda anti títulos, quiere desafíos. Solo espero que salga bien parado futbolísticamente de esto, y que no lo arruine.

2 Me gusta

De acá pasará al Madrid.

Lo importante es que pegó el primer portazo, asumió un riesgo.

5 Me gusta

Asi es, alrededor de 3 millones de euros

1 me gusta

Acá el que mejor sale parado es el City más allá de que lo pierde: lo compró por 20 y lo vende por 80. Negoción.

4 Me gusta

Habrá que ponerse a ver al Atlético Madrid como nunca en la puta vida he hecho.

12 Me gusta

Ahora imaginate si lo vendíamos con un porcentaje como a EnzoFer.

3 Me gusta

querias que vaya a triunfar al arsenal.
el chiste se cuenta solo.

De acá pasa al barsa o madrid en 2 añitos

A ese en cualquier momento le meten tremendo voleo en el orto en Londres. Y no, no por lo que pasó con eso de los cantitos, sino porque no rinde y no encaja en el Chelsea: desde que llegó fue de mayor (sin ser la gran cosa tampoco, pero al menos iba al frente en ese Chelsi horrible) a menor y no hay caso, no rinde como lo que esperan de él. Lo pagaron fortuna para que sea su nuevo Lampard, y no logra destacar. Capaz es la liga, capaz es su equipo, o quizás no es tan bueno como lo que esperan de él. Con solo decir que jugaron bien y ganaron más cuando se lesionó…

Para mi lo esperan como mucho un año más, y si no levanta lo venden.

2 Me gusta

Kjjjjj tiene más chance de ganar la liga con el Atlético que ganar la premier con Helarse.

2 Me gusta

Hay que destacar que el tipo se hinchó mal las pelotas de un tipo que lo forreó y lo estaba arruinando, y prefiere jugársela a ir a un club anti títulos y jugar a estar en uno de los mejores equipos del mundo que siempre gana dos títulos por año como mínimo. Hizo lo que todos pedíamos; que se plante con la basura alopécica catalana.

9 Me gusta

Ojala que no gane un carajo el City este año. Se lo merece Guardiola por sorete. Julian tiene razón, en los partidos importantes no lo puso un minuto. Solo lo metio con Real Madrid en el alargue cuando Haaland se cansó de fantasmear y le pidió el cambio.

Además, después de escuchar que dijo que tenia 18, 19 jugadores… No lo podes poner a la altura de Kovacic, el otro portugués NN que juega de volante o Bob.

Que se vaya a cagar Guardiola.

3 Me gusta

Jugador ideal para el cholo. Ojalá fuera otro club pero el técnico le va a sacar todo el potencial.

1 me gusta

Gallagher es el peor jugador q vi en mi vida en la Premier League.

3 Me gusta

No es el primer portazo, acordate que acá amenazó con no renovar e irse libre si no aceptan la oferta de mierda que nos hizo el City.

1 me gusta

Es como cuando ganas la liga en el PES y arrancás una nueva con un equipo más choto para ver si podes ganarla tambien

4 Me gusta