Julián Álvarez (parte 2)

Lo bueno es que va a ser mas amigo de depaul y en la selección le van a dar mas pases…ahh la seguía con eso

7 Me gusta

No gana mas nada Julian, era el Arsenal o Munich.

Que la historia nos juzgue

2 Me gusta

Che el Aleti parece que también se lleva a Gallagher, del Chelsea. Alto equipo está armando, de dónde saca tanta guita?

Yo creo que no está tan mal que vaya al Atlético. Solo me preocupa el aura negativa de Simeone que arruina todo argentino que toca su club.

Objetivamente es un club en donde podría andar muy bien y convertirse en emblema de la institución. También le da competitividad vs otras figuras de La Liga y se puede hinchar a goles contra todos los pseudo equipos que tienen dando vuelta ahí dentro.

2 Me gusta

En el Bayern está Kane, iba a seguir siendo suplente. El Arsenal me gustaba pero es tan gélido como el Aleti ehh, no hay tantas diferencias. Chelsea era otra opción.

Dejate de joder, no me digas que lo compraron a Sorloth!!! pobre Julián vaya a donde vaya lo va a tapar un noruego que le saca 2 cabezas, imposible!!

2 Me gusta

Si pierde el puesto con ese se tiene que cortar la pija, Sorloth no le puede atar los cordones a Haaland

es un equipo grande de europa tienen guita para comprar jugadores, el unico que esta fundido es el barcelona por dar sueldos de 30 palos, imaginate que frenkie dejong gana 37millones de euros y lewandoski 34m, cuando el real apenas le paga 20m a bellinghan,vinius y mbappe…

y eso que se pudieron desaser de varios perros que ganaban mas de 20 palos en los ultimos años como untiti, dembele, coutinho y tambien varios viejos como busquet,alba, que tambien ganaban fortuna y no daban para mas

Chau, se arruino la carrera ese pibe, podía buscar lugar en Chelsea o Arsenal y se va al patético de madrid?.
Que ganas poder llegar a tener de irte a jugar a un equipo que esta condenado a no ganar nada mas que una copa del rey?, que se joda por sorete.

Lo único bueno es que va a estar con De Paul que es el único de la selección que no se hacía el.boludo y le daba pases.

1 me gusta

No tengo idea de donde sacan tanta guita

Pero está dentro de los más ricos del mundo

En unos años termina como krane

Yo ya voy practicando:

Griezzman pasala la re concha de tu madre payaso

Molina matungo, re caballo de mierda, mira los centros que tiras

Estamos de acuerdo en que eligio la peor opción.
Si todo sale como imagino vuelve todo roto a river a los 29 años

1 me gusta

No sé que tal le vendrá el juego contragolpeador del Cholo, si puede rendir bien jugando así

Vendieron por bastante guita estos años, además pensa que con Simeone guste o no cambiaron muchos sus ingresos de tv y también por jugar copa todos los años, que antes no era así y a diferencia de Barcelona y Madrid, los gatos que tiene en sueldo , personal e infraestructura son menores.

2 Me gusta

La familia de Gil Marín, dueña del Atlético, es de las más ricas de España, y tras el Madrid, son ahora el club en mejor disposición económica, por encima del Barcelona, que está muy endeudado

3 Me gusta

La cagó, pero bueno hay que desearle lo mejor nomas

Pero de ganar títulos olvidate. Con suerte la Copa del Rey si mancan el Real y el farselona.

3 Me gusta

A Juli le chupa un huevo sumar mas títulos.
Ya tiene la mas importante, la del Mundo!
Va allá solo para ser titular y jugar todos los partidos. Y porque sabe que si no juega mas es suplente en la seleccion.

7 Me gusta