Julián Álvarez (parte 2)

Julian, no seas imbecil, andá con luis enrique

1 me gusta

Creo que el club que mas le calza en estos momentos seria el barsa. El atletico, chelsea o psg lo van a terminar arruinando por sus dt o por su entorno hostil con los argentinos

Lo tiene, en mayor medida. No le falta tanto como a los demás, PSG ahora que se quedó sin estrellas no me parece mala opción, es más un drama el tema de ir a vivir a Francia siendo argentino nomás pero se cansaría de ser campeón.
El ideal era Bayern pero no creo que estén buscando justamente esa posición

Lo TRAAAAAAAAAAAAAAI

que se quede donde esta

cualquiera de esos equipos lo arruina

1 me gusta


Era buen destino el Atletico hasta que compraron al noruego ese se 2 metros

1 me gusta

Se le termino la carrera muy temprano. Nos vemos Julian, gracias por el Mundial

4 Me gusta

El Cholo suele jugar con 2 delsnteros, eso le puede venir bien a Julián.

O sea otra vez a jugar detras del 9 y probablemente tambien tirarse a los costados, aunque ahora seria titular (veremos si logra mantenerse)

Lei que entre el Atletico y PSG, preferia el Atletico porque le gustaba la idea de vivir en Madrid, eso parece una decision mas de la novia que de el, tiene toda la pinta de eso. Es obvio que en PSG tendria mejor contrato.

1 me gusta

Bue convengamos que lo unico que le queda ganar como futbolista seria una medalla de oro en los JJOO, que no le importan a nadie. El flaco ya completo el futbol.

le convenía quedarse en el city, debe ser muy fea la ciudad de manchester para querer irte… en atletico de madrid no va a ganar nunca nada…

Ni loco me iría a jugar al París en su lugar, sobre todo después de lo que vivió en estos JJOO que fueron ahí. Lo único bueno es que sería EL 9, pero el entorno va a ser una mierda. No sé que hace Carboni yéndose al Marsella la verdad, encima siendo tremenda promesa.

2 Me gusta

Me hubiera gustado ver a Julián en el Bayern o el Ajax son grandes equipos y siempre van a ganar títulos

3 Me gusta

Tal cual, no solo la gente te va a hacer la vida imposible sino también tus compañeros. No tiene que ir a jugar nadie más ahi, es una liga de mierda, así tampoco te perdes tanto.

2 Me gusta

De dónde saca tanta guita el Atletico Madrid?

Lo peor es que si finalmente se va De Bruyne del City Julián iba a jugar mucho más en un equipo que pelea cosas.

La hostilidad queda en la nada en 2’, no pasa nada. Sin lugar a dudas el PSG sería mucho mejor q el equipo mito de Aleti, con un DT horrendo, y oara mí ahí se caga la carrera

1 me gusta

No se va el colorado, fue humo. Por eso lo motivó también a Julián a irse, aparte se pudrió con el pelado catalán.

Lo dudo, son muy rencorosas piel de princesa los franchutes. A la primera que no le salgan las cosas se va a sentir visitante hasta de local, si a Messi lo mataron.

1 me gusta

Al final fue al patético de Madrid.
Equipo inmirable

:rotating_light::rotating_light: ¡EXCLUSIVO OLÉ: JULIÁN ÁLVAREZ, NUEVO JUGADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID!

:moneybag::argentina: La Araña deja el Manchester City y se convierte en nuevo refuerzo del equipo del Cholo Simeone a cambio de 80.000.000 de euros

1 me gusta

yo a contrario de muchos pienso que futbolisticamente puede ser uno de los mejores clubes en donde Julian puede jugar. Simeon* juega con jugadores asi, lo van a amar ahi. Esto ugual es valido unicamente si va a ser el 9 en soledad. El atletico suele tener buenos mediocampistas y si juegan para el para mi va a andar muy bien

4 Me gusta