Julián Álvarez (parte 2)

1 me gusta

Hoy Atlético Madrid confirmó la compra del noruego Sørloth. Ya lo veo a Julián siendo suplente de otro vikingo pero en una liga y en un equipo de recontra mierda.

3 Me gusta

Si es así es una boludez, mejor ser suplente en el City

Goleador del Villarreal la última temporada.

Tiene cara para actuar de Terminator

8 Me gusta

de 3 millones a 4

Me hubiera gustado que se vaya al Helarsenal y Chelsea, que siga en la Premier

1 me gusta

Es el doble de número 16 en el live action de Dragon Ball Z.

2 Me gusta

Pero más allá de eso, NO PATEÓ AL ARCO que la toque el arquero en estos JJOO, una vergüenza total, se lo vio con miedo a patear al arco en muchos partidos! y los que pateo iban lejos del arco, completamente desconocido!!!

2 Me gusta

Lo corrompió el aura perdedora del pelado botón

9 Me gusta

No lo compro nadie todavia y con lo mal que jugo los JJOO puede que ahora varios duden en llevarselo.

3 Me gusta

Oblak
Witsel Giménez Azpilicueta
Llorente RDP Koke Lino
Griezmann
Julián
Sorloth

ni en pedo el patetico paga 90 palos por julian alvarez si ya se gastaron 70 entre sorloth y el central frances

3 Me gusta

En un delantero me preocupa mucho menos que tenga chances y las erre, como Darwin Nuñez o Lautaro Martinez en el mundial.
A que directamente termine los partidos sin conocer al Arquero.

Flojo lo de Alvarez en la selección en estos meses. Veremos que depara el resto del año.

4 Me gusta

Ojo con el Arsenal que no se baja de la pelea por Julián

2 Me gusta

Como me encantaría que se vaya a Helarsenal, juega Champions y así siga en la Premier League




3 Me gusta

hay que tomar entre pinzas lo que dicen los medios…mas probable que de esos 4 que se hablan, solo uno tenga real interes en comprarlo.

5 Me gusta

Con quién prefiero viendo los visto:
1- Arsenal
2- PSG
2- Atlético
4- Chelsea

Este último porque viven a la deriva y no tienen proyecto serio

7 Me gusta

Venite al Arsenal, Juli querido, ya estaaaa, te esperamos con los brazos abiertos!

6 Me gusta

¿Y el Helarsenal si lo tiene?. Al menos el Chelsea sabe lo que es ganar Champions (2 veces). Pero bueno, era con Abramovich (le robaron el club). Igual, me parece que es mas conveniente que juegue con compañeros de la Selección.