Julián Álvarez (parte 2)

tuvo una Copa América floja y unos JJOO desastrosos

1 me gusta

2 goles en Copa América. Lo chistoso es que fueron ambos a Canadá, pero en 2 partidos diferentes.

1 me gusta

Lo estaban esperando, eh. Por algo yo no soy hincha de la selección, sólo pongo una tregua durante los torneos.

1 me gusta

Le va mal contra los juveniles a Julian “controles europeos” Alvarez, ya lo vimos con veles.

Fuera de chiste, lo de hoy fue paupérrimo erraba pases a dos metros, es poco mas que un 6 puntos voluntarioso.

3 Me gusta

Lo que pasa es que algunos tenemos memoria de como amenazo con no renovar si no aceptaban la oferta de 2 mangos del City … no fue muy diferente a la Rata lo de Julian.

3 Me gusta

Despues de tirarle bronca a pep bondiola y como jugo los juegos olimpicos, va a tener que bajar el copete un buen tiempo.

3 Me gusta

Otra vez un fiasco cuando tenia que ser el mejor. Lo de Velez no fue casualidad.

3 Me gusta

Por 6 palos (que es lo que vale) lotrai

2 Me gusta

Es un centrodelantero futbolísticamente correcto y con unas condiciones físicas extraordinarias. Me cae muy mal Simeone, pero Álvarez entraría muy bien en el estilo de juego del Atlético Madrid. Si va, hasta podría convertise en ídolo de los rojiblancos.

3 Me gusta

Yo pienso lo mismo, por ahi se convierte en el nuevo falcao del pecholo, el tipo tiene que jugar de titular y lo mejor es que va a estar rodeado de un entorno mas amigable y civilizado por lo visto, el entorno del city es un asco, por algo fracasaron en la champions.

Dale un par de partidos de titular sin que se tenga que chocar con la muñequita rubia y siendo el delantero del equipo va andar bien, el tipo es 9, siempre fue eso. Mientras no le inventen puestos raros va a reinventarse.

4 Me gusta

A este pibe lo arruinó pep bondiola… espero que el pecholo lo pueda recuperar

1 me gusta

Cuando juega bien es la figura

Cuando juega mal aporta desde lo físico como ningún otro

En cualquier equipo, Julián no puede faltar

7 Me gusta


Screenshot_767
Sorloth(no se quien es) va al atletico. Asi que Julian al PSG 99% confirmado

3 Me gusta

Ufff, no iria a Francia ni en pedo en un dia normal y mucho menos con todo el Enzogate

4 Me gusta

Julián venía con la carga de lo mal que fue gestionado en el City más todo el deterioro físico de la Copa América. Otamendi ya no está para bancarse solo la defensa. Rulli impresentable, pero por suerte demostró acá que no está para suplente (habrá que ver a Benítez y Musso). Muy mal armado el plantel, en parte porque no pudo llevar a varios buenos sub 23, pero también se equivocó con los mayores. Y con la idea de meter todo el mediocampo bostero, que demostró ser recontra medio pelo salvo por destellos de Fernández.

1 me gusta

1 me gusta

El PSG supuestamente oferto por Julián.

No se si sería lo mejor, pero me parece que ya no va mas con el City. Pierde años valiosos si sigue siendo suplente ahí. En PSG supongo que iría como figura y titular.

1 me gusta

En el PSG que se olvide de competir en Champions, más ahora que no tiene nada

Encima Julian con todo el deterioro de la Copa, tenia que laburar el solo para correr las pelotas, y los compañeros pelotudos como almada, simeone o medina hacian cualquier gansada cuando llegaban al area. Asi no se puede…

Sacando a Equi grave error llevar a tanto bostero.

3 Me gusta

salieron todas juntas las putitas anti julian seguro spon las trolas que se mojan con las bosteritas y las piden cada vez que se van , vayanse a la mitad mas simio soretes

5 Me gusta