Julián Álvarez (parte 2)

EX JUGADOR este muchacho menos mal que su veranito se termino despues del mundial, gracias por aportar en el mundial ganado

1 me gusta

Vos sos ex. Ex tornero. Te echaron de la pyme y no tenés para morfar. Gil.

4 Me gusta

Todos sabemos ademas que Simeone lo va a usar para… correr y presionar

1 me gusta

No se para que va a los JJOO si fuese como dicen, que esta fundido (que tendria todo el sentido del mundo, si no paro en ningun momento de jugar).

A este pibe se lo dejo de mencionar como el goleador que fue con River, que te seguia hasta abajo de la cama, y ahora se lo conoce como “el que tiene 3 pulmones”.
Guardiola le movio el cerebro o algo, no entiendo.

Lo ponen de 9 y nunca esta en el area, lo ponen de segunda punta y tampoco pisa mucho el area.
No se que le pasa, pero esta muy confundido o ya no piensa, no se. Necesita empezar a dejarse de joder con participar tanto del juego, porque despues no hay nadie para definir ni para pasarle la pelota.

Horripilantes JJOO. Creo que ni en River jugo un partido tan malo como el de hoy, o como el promedio que tuvo en esta competencia.

2 Me gusta

Venia a poner que “tuvo un veranito” pero ya lo pusieron xd

1 me gusta

La gran decepción Julián en estos olímpicos. Creo que pateó 2 veces al arco en 4 partidos.
Mascherano debería entregar el carnet de técnico si es que tiene.

3 Me gusta

Me chupa la pija y los dos huevos a qué club vaya a jugar, si yo no soy hincha de esos clubes del ogete, lo único que me importa es cuánta guita le deja a River y lo que haga en la selección, y en estos juegos olímpicos su rendimiento fue PENOSO, ni un gol y varios errados insólitamente jugando contra todos pibitos que ni debutaron en primera, esperaba muchísimo más de él, la bandera del equipo, que se pusiera el equipo al hombro, no esta versión de mierda

Gracias por el mundial, pero me parece que se le terminó el veranito o Guardiola lo arruinó para todo el viaje

5 Me gusta

Uy dios.

Y el tuyo cuándo empieza?

2 Me gusta

Es completamente normal para un delantero tener una mala racha.

Ahora todos le chupan la pija a Lautaro pero hasta hace poco se cansaban de putearlo. Lo mismo va a pasar con Julián.

No ayudó nada el hijo de puta del DT tampoco.

1 me gusta

Yo creo que Guardiola lo arruinó, haciéndolo jugador de acompañamiento, y no goleador.

Ahora habrá que ver si en el atlético levanta, o termina de arruinarse en su paso por europa.

8 Me gusta

El tema es que Lautaro siempre esta en posicion de 9. Se lo criticaba porque se erraba mano a manos o goles abajo del arco.

Julian, a veces ves que un centro rasante recorre toda el area y el 9 no esta

7 Me gusta

Mufche lo hizo.

Que se deje de robar por ser amigo de Messi. Ni que necesitara la guita. Que deje el cargo para gente capacitada.

4 Me gusta

Flojitos sus JJOO. Ojalá levante el nivel

6 Me gusta

lautaro 2022 - julian 2024

se van turnando los hdp, espero que para 2026 esten los 2 afilados al mismo momento, los necesitaremos

6 Me gusta

Menos mal que esta proximo a cumplir 24. Porque entre maschehumo y simeone va a empeorar 20 veces como jugador

3 Me gusta

Viene liquidado fisicamente. Se le nota una marcha menos. Aun asi fue terrible las ganas que le puso.

2 Me gusta

Loco como estan los bosteros del foro, salgan del closet hdp!!! Si bien julian no tuvo los juegos esperados no pueden decir que no le da para un club grande, para ser figura, etc. lo crucifican por un torneo que dirigia mascherano y el equipo estaba muy desequilibrado. Ni el mejor Messi lo ganaba con esa formacion y la anemia defensiva del equipo del cadete masche jaja

8 Me gusta

Se paso el veranito de julian, me temo que este sea el fin de la carrera, los delanteros tienen que hacer goles no correr a los centrales, no por eso puteamos a borre en River

Alvarez 6 partido copa america 1 gol, 4 partidos jjoo 0 goles, no pudo hacerle goles a pibes de 20 años, no los pudo gambetear

1 me gusta