Julián Álvarez (parte 2)

0 goles jugando contra selecciones amateurs.
Ex jugador

1 me gusta

Te hubieras quedado en casa maestro

2 Me gusta

Flojisimo la verdad.

2 Me gusta

tuPlanetaBosta

Che pero acá son mas de la bosta parece, jugo mal pero lo putean como si fuese un bostero. Ni siquiera fue el peor del partido.

8 Me gusta

Va a ser suplente de la rubia sobrevalorada porque ese se desmarca y hace goles, julian SIEMPRE (al menos este ultimo tiempo) lo veo lejisimos de la jugada de definicion, paso desapercibido estas olimpiadas

2 Me gusta

de capa caida mal julian con las selecciones. Lo de este torneo fue pauperrimo, pero anda a saber como es todo por atras…

3 Me gusta

Lo quiero a Juli, pero fueron un fracaso sus juegos. Ni 1 gol, y contra Francia fue muy flojo.
El aura perdedor de Mascherano lo contagio.

3 Me gusta

Está con la pólvora mojada, obviamente le afecta ser suplente en el City y no poder salir de ahí, por eso quiso ir a los JJOO para ver si se destacaba y lo buscaba algún club importante de Europa. No nos olvidemos que es re joven aún, pero tiene que salir del City cuanto antes

Yo lo amo, pero tanto en este torneo como en la Copa América se lo vio incómodo, fuera de posición, no se si es un tema de la tarea que tiene que hacer en el City o qué

2 Me gusta

Ya dijeron en la transmisión que pasa al atlético de Madrid por setenta palos euro…

Juli está perfecto, no le debe nada a nadie. Un fracaso sovó que laburás todo el día por dos con cincuenta, pagás 100 lucas de gas y no cogés ni para tu cumple.

4 Me gusta

No se si esta con la polvora mojada. Directamente esta lejos de la jugada siempre. Para mi no es 9

Andate del City pelotudo!!!

Hace mucho que viene compitiendo sin descansar, desde el mundial para acá no paró nunca. Pero a la casa no quiere volver porque está la toxi. Tiene que arreglar eso y la vida volverá a ser el paraíso. Esta medalla chota está bueno ganarla en judo, en ping pong, en pool, etc. En fulbo no vale nada.

1 me gusta

Dio asco todo el torneo, encima ahora se va al Atletico a ser dirigido por el PECHOlo Simeone. Ex jugador.

3 Me gusta

¿Lo va a dirigir el Cornamenta Mayor? Espero que le de minutos y lo arruine como a Kranevitter…

Se tiene que juntar a tomar una birra con Macallister, que le pregunte cómo se sacó de encima a la chupasangre de la ex, y listo, a otra cosa.

8 Me gusta

Un asco fueron sus juegos, en la Copa América estuvo bien

2 Me gusta

Confirmado que va al Atletico? que cagada, no por el equipo sino por el burro de Simeone que se ha cansado de arruinar jugadores