Julián Álvarez (parte 2)

Con el aura que tiene es capaz de darle cosas importantes a ese club de mierda.

7 Me gusta

Me parece bien que se fuera, no me parece bien el equipo que eligió. Podría haber ido a ser titular en el Barcelona también.

1 me gusta

pasa que el barca tiene menos plata que independiente

3 Me gusta

El Barcelona no tiene un mango, el City no está dispuesto a aflojar para desprenderse de él. No pudieron llevar a Niko Williams que estaban obsesionados con juntarlo con el cornudo de Yamal.

1 me gusta

además el Barcelona no va a sentar en el banco a Lewandowski

1 me gusta

excelente destino para Julian, era el atletico o el chelsea. En cualquier otro club iba a comer banco como en el city, aca llega para ser titular indiscutido y figura

1 me gusta

Julián, pateá la mesa y venite a ganar la Libertadores con The Doll.

3 Me gusta

Ya está de vuelta el polaco, una cosa es sacarle el puesto a un toro que tiene tu edad y mil goles y otra es a uno de los mejores 9 del último tiempo pero en la curva descendente de su carrera. 35 tiene el polaco…

Si no lo termina arruinando Simeone, el pibe puede recuperar su nivel y mostrar porque fue figura en el mundial pasado. Era hora de irse del ninguneo de Guardiola.

9 Me gusta

Peor hubiera sido irse al PSG, entre que es una liga de mierda y la situación que tenemos con los franceses ahora, ni hablar que ese club del orto se cree el Madrid solo por billete. A Valentín Carboni el Inter lo manda un año al Marsella, parece que tienen ganas de que lo maten crudo.

soy el tipo que mas odia al cornudo de Simeone de todo el foro, lo vengo puteando sin parar desde el 2008 y jamas me comi el cuento de “ehhh hay que hinchad pod ed adeti podke ed chodo ed adgensimio”, me dolaria muchisimo que Julian se vaya a ser dirigido por ese sorete que posiblemente le cague la carrera, pero lo del pelado Pep Sidiola ya esta casi al mismo nivel de forrez que el cholo, despues de lo que dijo en conferencia de prensa el dolape, Julian no puede volver mas ahi, porque Humiola es un sorete y se va a querer vengar, lo va a hacer comer banco peor, lo va a poner los ultimos 2 minutos contra el Cristal Palace , creo que se la va a tener que jugar entre guatemala y guatepeor, como esta dado el Escenario me pareceria que jugarse una ficha a ir al Atletico seria menos nocivo para su carrera, lamentablemente

2 Me gusta

Bueno entre el atletico y el psg es mejor opcion el atletico.

Yo igual creo que julian elijio mal de entrada, ya cuando el city ficho a haaland se tenia que dar cuenta antes de ir ahi, y encima antes de irse de river tenia practicamente ofertas de todos los clubes grandes, podia haber elegido en ese momento al bayern o el barcelona entre muchos opciones.
Ahora muy pocos clubes van a pagar los 100 palos que pide el city.

Lo bueno es que si la rompe toda y es figura el próximo año podría pedir que le armen un equipo decente para tratar de pelear algo

1 me gusta

Si la rompe en el Aleti hasta es posible que salga rápido de ese club, a los grandes jugadores no los retienen mucho ahí, no son el Madrid o el Barza.

1 me gusta

Si esperaba incluso lo podía comprar el Real Madrid que en su momento lo quiso pero no tenia cupo de extranjero, cosa que 6 meses después si tuvo.

1 me gusta

Gano todo todo todo, que va a elegir mal jajaja

La cagada aca es que se le planto a Guardiola, un tipo que cuando se cierra no hay vuelta atras.

Hizo comer banco y limpio a jugadores como Eto’o e Ibrahimovic, mira si se va a calentar por Julian…

2 Me gusta

Fue medio una boludes hacer quilombo en el city sin tener mejores opciones.

1 me gusta

A cualquier club grande que vaya va a ser segundo, tercero o suplente. No le da para ser la figura de un equipo.

1 me gusta

Lo tiene q agarrar algún técnico y decirle q deje de bajar tanto al pedo. Este tiene q jugar siempre en la última linea de la defensa. Lo mejor q tiene es la definición.

1 me gusta

Lo bueno es que va a jugar, y en su puesto. Está pensando en el mundial este pibe, ya es jugador de selección. Si la rompe se queda con la titularidad, y si no tiene mucha suerte igual se mete en todas las listas. Para mí puede andar muy bien y recuperar su mejor nivel. Y si no pasa que vuelva a River y chau. Ya ganó todo afuera y es millonario.