Julián Álvarez (parte 2)

No tiene un pingo el atlético madrid, que vaya al helarse

3 Me gusta

Todos los clubes que lo buscan son una poronga que no le conviene

6 Me gusta

para mi mientras juegue no hay problema, un club donde pueda afianzarse y ser un rol importante. Las competiciones ya pasan a un segundo plano cuando ya ganaste todo. Debe querer jugar sin importar si juega champions o europa si gana la liga o sale tercero.

2 Me gusta

Es ideal para el Arsenal que le gusta jugar sin un 9 tan clásico, además que si juega titular te aporta 20 goles por temporada.

Si se va al Aleti creo que encajaría bien con el juego físico que propone el Cholo, pero qué verga parada y aburrida es ese club

En el city jugó una banda, el problema fue en los partidos decisivos al final de temporada. El tema es que en el atlético madrid no va a tener esos partidos porque no van a competir por nada.

jugar siempre es mejor que no hacerlo, no importa el club ni la competición. el Arsenal no lo va a comprar y el atlético es una pija pero lo prefiero antes que el psg

3 Me gusta

Jugar la mitad de los minutos en el City es mejor que jugar todos los minutos en el Atletico.
Ese equipo y DT te hace involucionar

1 me gusta

yo no miro al city pero acá se viven quejando de que lo pone 10 minutos a veces. el tipo ya dijo que quiere jugar, va a ir a un club que le aseguren la titularidad. y esta perfecto, yo si tuviera 23-24 años de nuevo ni en pedo los desperdicio siendo suplente.

9 Me gusta

si llega a venir juro que me hago socio del aleti para ir a verlo siempre de local
y seguramente para putear al cholo por arruinarle la carrera

7 Me gusta

Kjkjkkjjjkjjkjj!
Los virgos del foro diciendo donde tiene que ir o no un jugador.

1 me gusta

Lo unico que me molesta del atletico es el cholo pero si va es titular indiscutible y que dsp se potencia para otro club

1 me gusta

Total y completamente deprimido con la noticia de este chico. Ojalá gane el oro en Paris porque será su última medalla hasta que vuelva a River.

1 me gusta

Se va al Atlético al final? Se va a arruinar la carrera, pobre Julián.

1 me gusta

Parece que Griezmann le dio like a una noticia que habla de que llega al Aleti, estaría cerrado

1 me gusta

que mierda que se vaya a a ese club de recontra mierda con el cornudo de simeone. mi odio a simione sobrepasa lo que lo quiero a julian. ojala no gane un choto

5 Me gusta

Se pero no lo veo al City vendiendo a Julián al Arsenal siendo que ellos son sus principales competidores en la Premier League

2 Me gusta

Pobre Julian. Se le termino la carrera

2 Me gusta

Que rompe huevos debe ser Simeone, como te vas a meter ahí…

5 Me gusta

De esos 90 palitos cuántos le corresponden a River para que Britonto ponga un restaurante high class de 10.000 euros la milanga?

7 Me gusta

Estoy destruido. Por lo menos gano todo antes de irse al Atletico.

5 Me gusta