Julián Álvarez (parte 2)

Esto es por no cogerle a la hija… o por cogerle a la hija.

13 Me gusta

La quimio y los examenes de prostata lo dejaron asi a pepito, pelado viejo y puto

3 Me gusta

Mas 1.200 millones de dolares gastados, y recien el año pasado con ayuda de julian tambien pudo ganar la champions este pelado sorete.

16 Me gusta

Y asi le va después de que lo empezó a basurear

2 Me gusta

Parece que está empezando a hablar de lo que piensa sobre su situación en el city. No dijo nada muy explosión pero al menos empezó a hablar

1 me gusta

Y bueh que se pensaban que tener a semejante jugador como suplente no diría nada? Demostró tener sangre no agua, que se vaya a la mierda ese club petroárabe, encima que lo pagaron migajas y tiene un contrato bajo. Bien Julián plantándose, que la chupen estos, se hacen los grandes y no tienen siquiera más Champions que el Aston Villa.

13 Me gusta

Este chico debe cambiar de Novia. Es una mufa total. La debe poner menos que Mirko.

8 Me gusta

4 Me gusta

Porque debe mirar de afuera la mayoría de los partidos cuando es un multicampeón y jugador de equipo? . El otro noruego si no se la ponen abajo del área no existe y tampoco existe con su selección, no tiene razón guardiola es esta, encima le basureo después de la vuelta de de bruyne. Mepa que se pudrió el tema en serio

9 Me gusta

El Nottingham Forest es más grande jajaja

simple, cuando miras las tablas de goleadores el noruego siempre esta arriba de todos y vende mas camisetas juntas que todo el resto del plantel y tampoco podemos esperar que vaya a ganar algo con noruega.

No es un tema de julian-halaand, es un problema que surge de tener un equipo re contra plagado de figuras. Logicamente se hace dificil conseguir regularidad cuando tenes 2 o 3 figuras por puesto de la misma manera que hace sentido que se vaya si quiere buscar afianzarse en un puesto. Palmer es tremendo delantero y sin embargo se tuvo que ir del City para poder afianzarse y asi de bien le está yendo ahora.

2 Me gusta
2 Me gusta

Que lastima que el barcelona no tiene ni 2 pesos para comprarlo y encima el contrato de julian es hasta el 2028, asi que forma de irse libre tampoco tiene.

El barcelona era ideal para julian, porque lewandoski esta por cumplir 36 años, ya esta en las ultimas, y esta lleno de jugadores de buen pase pero poco gol como pedri,gavi, de jong, yamal, que se la iban a dejar servida al pie a julian.

8 Me gusta

Ni un “Queremos contar con él para la próxima temporada” se le escapó a Showdiola.

Prácticamente le está mostrando la salida. Estoy viendo en SportsCenter que lo quiere el PSG… ahí va a jugar, pero los franchutes no le van a perdonar una. No la veo.

6 Me gusta

Ni eso, lo va a dejar aun más de suplente. El City pide 80 millones de euros (70 fijos + variables) para largarlo y está claro que nadie tiene plata para una compra así, justo en esta situación donde hay muy pocos movimientos fuertes en Europa.

Y para peor, Julián firmó un contrato hasta 2028, renovó al pedo el año pasado.

6 Me gusta

¿Cuánta guita nos entraría por esto?

capture-

Ahí te corregí… de nada!

2 Me gusta

Mmm, no me cierra que se vaya a ese club con ese DT cornudo arruina argentinos, pero si al menos le asegura titularidad…

Hubiera preferido Arsenal o Chelsea.

8 Me gusta

chelsea mas que seguir metiendo contratos tiene que desprenderse de ellos ajajaja para mi re va en atletico madrid. Va a pasar a un segundo plano porque atl madrid no tiene ni la mitad de visibilidad que el city, pero al chabon eso le debe chupar un huevo, debe querer JUGAR, asi sea en la liga de chipre.

Soy Gallardo y lo llamo

1 me gusta