Julián Álvarez (parte 2)

Al final De Bruyne no se va del City, Julián pide salir:

5 Me gusta

Será? Eso de salir para buscar un clima cálido suena a diálogo del modo carrera del fifa.

3 Me gusta

Desaparecido en democracia
Está cansado o no se siente cómodo llevando toda la responsabilidad?

2 Me gusta

Y, esto es algo a lo que hay que acostumbrarse normalmente y lleva tiempo. No es tan facil pasar de ser segunda guitarra a ser la figura.

4 Me gusta

Se regodean los no hinchas de River en el foro. Cuestión de tiempo para que salte la ficha.

Volviendo al tema, gran ST de Julián hoy. Como siempre, involucrandose en el juego xq no es solamente un corredor.

15 Me gusta

Lo está arruinando el pelado terrorista. Se tiene que ir urgente del city

6 Me gusta

Este no lo habia visto jajakaj

9 Me gusta

pense que iba a meter de a 2 goles por partido en los jjoo

3 Me gusta

Leí que hay humo del Arsenal por Julián

Me vuelvo enfermo, ojalá se aviven desde Londres, es el tipo a traer para sumar mística

12 Me gusta

Ojalá los meta el martes para darnos la clasificación y después con la chota afilada en los mano a mano, sobre todo si nos cruzamos con Africancia!!!

2 Me gusta

Tómalo con varias pinzas todo lo que sea de ese equipo para traer argentinos, es lo más anti argento que hay ese club (al menos en Inglant, y me parece que engloba a toda Europa). También se hablaba de que el Equi Fernández lo quiere el Arsenal, otra venta de humo.

4 Me gusta



17 Me gusta

7 Me gusta

cuando la pudre el calladito kjjjj

4 Me gusta

Cuando el suegro te quiere marcar la cancha.

1 me gusta

Pelado sorete

7 Me gusta

se ofende el tobogan de piojos?

“Sus declaraciones rebotaron en Gran Bretaña y en la pretemporada del primer equipo que se lleva a cabo en Estados Unidos, donde el City se probará ante Barcelona este miércoles. Allí, Pep Guardiola, quien autorizó su participación en París 2024, recogió el guante.
“Leí que se lo va a pensar. Ok, piénsalo… Luego nos informará lo que quiere hacer”, soltó el entrenador, que luego agregó: “Cuando termine de pensar en su futuro, su agente llamará a Txiki (Begiristain, director deportivo del equipo) y veremos qué pasa…” .
Julián jugó mucho. ¿Quiere más? Está bien. Por eso… Piénsalo. Y cuando lo piense, nos informará . No estamos pensando en sustituirlo. Sé que dijo que lo pensará, veremos qué pasa. Sé que quiere jugar en los partidos importantes, pero hay otros también. Y tenemos 18, 19 jugadores”, señaló el ex coach del Barsa, en declaraciones compartidas por Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de pases.”

2 Me gusta

Terrible orinada del pelado de mierda. Dando a entender que ni siquiera lo va a hablar con el, sino que el representante se tiene que comunicar con otro más…realmente Julián tiene que volar de ahí a cualquier otro lugar

8 Me gusta

Es la tipica, cuando sos callado, bueno, nunca haces un quilombo… a la primera que decis algo te hacen de goma. Mientras que si sos un fisura que se manda mil mocos te hablan con tono compasivo

29 Me gusta

No veo mal la orinada de Pep a Julián. Un cachetazo a tiempo puede venirle bien para que se ponga la pija definitivamente y se plante o bien se vaya y la rompa en otro club.