Julián Álvarez (parte 2)

llego el gordito de Norcorea al forito, cantidad de censura cantidad

5 Me gusta

@YACARE ■■■■■ ■■ ■■■■■

no puede ser chabon

Que le pasa a esta mierda

Cómo cai

image

¿Quién es la caletense que exacerbó los ánimos de la novia de Julián Álvarez?

Tais Ibarra brilla en Miami, y tuvo la privilegiada oportunidad de retratarse nada más ni nada menos que con el Campeón del Mundo y Bicampeón de América, Julián Álvarez. Su rostro circuló por todas las redes por un peculiar detalle: detrás de ellos está la novia del jugador a quien, a juzgar por los usuarios de redes, no estaba muy contenta con la escena.

  • 20/07/2024 • 17:54

Todos se preguntaron quién era la joven que se fotografió con Julián Álvarez durante los festejos de la Copa América 2024 que consagró a la Selección Argentina. La foto además se viralizó rápidamente porque detrás de ellos se la ve a la pareja del jugador argentino, Emilia Ferrero, que por un cruce que tuvo tras el Mundial de Qatar con unos hinchas, un grupo de nenes, se ganó la fama de malhumorada.

La foto se difundió por X y en cuestión de minutos se hizo viral. En la imagen se puede ver a Julián Álvarez posando junto a otra chica que, efectivamente, se acercó a pedirle una foto. Lo que llamó la atención, y por lo cual la foto se hizo viral, fue la reacción de Emilia.

La mujer que le pidió la foto a Julián Álvarez tras la final es la santacruceña Tais Ibarra, más conocida en redes como “Taisha”. Así, de hecho, lo aclara en su cuenta de Instagram @callmetaisha, donde suele subir fotos y videos de su vida en Miami.

Taisha es de Caleta Olivia, y está radicada en los Estados Unidos, según informa en sus redes. En su perfil se describe como representante de la marca de ropa Be Billionaire, de la revista de belleza MUSA Argentina e integrante de la escuela de samba G.R.E.S IMPÉRIO DE OURO. Fue representante argentina en Miss Sudamérica 2022.

En Caleta Olivia, Tais aún tiene familiares y amigos, y muchos la recuerdan en sus comienzos, cuando también brillaba en los sambódromos de los Carnavales Caletenses y como boxeadora amateur, siendo hija del reconocido entrenador Tanque Ibarra, quien falleció en el año 2022.

1 me gusta

Que vaca horrible

5 Me gusta

Julián tiene que tener cuidado con la tóxica, yandere.

1 me gusta

Jaja es fulera de cara pero de ninguna manera se puede comparar con un orco como los que puseron el thread de mina fea vs travas, ojo capaz algunos de los que voto por el trava la ven y siguen manteniendo su voto.

5 Me gusta

Ese thead lo tengo silenciado, es de esos que no les veo el sentido

2 Me gusta

Ya lo borraron gracias a dios, lo llega a descubrir algun infiltrado y quedamos como unos mbappe todos.

1 me gusta

jaja, bueno en todo caso lo encuentra algun infiltrado y van a poder ver que no somos un pais homofobicos, si hay unos cuantos que aman a las novias de Mbappe.

2 Me gusta

El foro esta lleno de infiltrados. Ya quedaron varios expuestos kjjjjjjj

4 Me gusta

19 Me gusta

El hermano es la versión que lo re putearía a Bondiola si lo hiciera comer banco.

9 Me gusta

El hermano se parece mas a los memes de la bestia de Calchin que ponen aca

12 Me gusta

Los robaron como nunca antes en la historia del deporte, Juli querido, rompan todo!!!

6 Me gusta

Hoy no tuvo que correr por Messi ni por Di María, y fue bastante flojito.
Aunque el equipo jugó bastante para el orto.
Mascherano después de quedar eliminado solo va a poder dirigir los equipos del Chiqui Tapia o las inferiores de Miami si Messi lo acomoda.

9 Me gusta

La única que tuvo de frente al arco, definió mal. Estuvo flojo.

5 Me gusta

Titular por primera vez en una competencia y no marca?

image

Bondiola + Menosche + Simione y vuelve a River en 3 años (con el nivel de B Romero)

7 Me gusta

Mufche lo hizo. Le rompio la racha. Un DT acomodadísimo por ser amigo de Messi.