Julián Álvarez (parte 2)

yo tampoco quisiera que se vaya al Aleti, pero si lo hace me hago socio y voy todos los domingos de local, lo juro

5 Me gusta

Encima pago cometa para que lo convoquen al hijo … nos saca a julian y voy hasta madrid y lo cago a tiros… me va a quitar la posibilidad de ver a julian y beltran arriba y ganar la de ORO!! voy y lo mato lo mato…

4 Me gusta

Falcao, Diego Costa, Griezmann (2015-18)

Hace rato necesitaba un delantero así el Atlético.

Quiero verlo jugar de titular, meim el equipo.

4 Me gusta

9 Me gusta

Ya le está cagando la carrera guardiola, aparte va a estar con de paul y está apuntando a 9 titular

2 Me gusta

Paso Kranevitter a decirte que no. Simione le mato la carrera. Se fue de River como el futuro “5” de la Selección, lo agarro el cornudo y lo destruyo. No paro de baldosear desde 2015 hasta la fecha.

6 Me gusta

De esa ni me acordaba ya. Igual es un caso raro lo de ese pibe porque a diferencia de Correa, este estuvo dentro de todo poco tiempo bajo la dirección de esta basura. Raro que no haya podido hacer pie en otro lado.

5 Me gusta

Como zafó este de aparecer en el video de Enzo. :sweat_smile:

8 Me gusta

Para mi el DT ideal para este muchacho hubiese sido Klop De todas maneras pienso que con un dt como el Cholo o Mourinio…Julian puede encontrar una de sus mejores versiones

4 Me gusta

Era a Velez, pendejo de mierda

2 Me gusta

25 Me gusta

Cuanto cotiza en el mercado la bestia de calchin?
60 palos es transferible, pero si lo cotizan a 100 palos es dificil
Recordemos q la juve pago 90palos al napoli por el goleador del calcio pipa

2 Me gusta

Sin Morata va a ser titular indiscutido. El problema es el dt nefasto y mufa

3 Me gusta

Para un poco JULI PARA!

El Oro en las Olimpiadas y ya te podes jubilar querido.

12 Me gusta

boludo, q carajo es eso??? tiene 5 piernas de julian encima jajaaaj

2 Me gusta

Desde mi percepción a la novia de Julian se le pega de más, pero la puta madre, tampoco ayuda la mina haciendo esas caras de psicótica :eyes:

12 Me gusta

tenes que ser medio pelotuda por sentir celos de semejante ■■■■■■■■■■■■. si estuviera con la profe ponele, pero ese orco quien es? una hija de tapia?

6 Me gusta

bueee… que onda? censura solo esto ahora?

A ver, probemos la novia de julian es tremenda ■■■■■■■■

2 Me gusta

que carajos!!!