yo tampoco quisiera que se vaya al Aleti, pero si lo hace me hago socio y voy todos los domingos de local, lo juro
Encima pago cometa para que lo convoquen al hijo … nos saca a julian y voy hasta madrid y lo cago a tiros… me va a quitar la posibilidad de ver a julian y beltran arriba y ganar la de ORO!! voy y lo mato lo mato…
Falcao, Diego Costa, Griezmann (2015-18)
Hace rato necesitaba un delantero así el Atlético.
Quiero verlo jugar de titular, meim el equipo.
Ya le está cagando la carrera guardiola, aparte va a estar con de paul y está apuntando a 9 titular
Paso Kranevitter a decirte que no. Simione le mato la carrera. Se fue de River como el futuro “5” de la Selección, lo agarro el cornudo y lo destruyo. No paro de baldosear desde 2015 hasta la fecha.
De esa ni me acordaba ya. Igual es un caso raro lo de ese pibe porque a diferencia de Correa, este estuvo dentro de todo poco tiempo bajo la dirección de esta basura. Raro que no haya podido hacer pie en otro lado.
Como zafó este de aparecer en el video de Enzo.
Para mi el DT ideal para este muchacho hubiese sido Klop De todas maneras pienso que con un dt como el Cholo o Mourinio…Julian puede encontrar una de sus mejores versiones
Era a Velez, pendejo de mierda
Cuanto cotiza en el mercado la bestia de calchin?
60 palos es transferible, pero si lo cotizan a 100 palos es dificil
Recordemos q la juve pago 90palos al napoli por el goleador del calcio pipa
Sin Morata va a ser titular indiscutido. El problema es el dt nefasto y mufa
boludo, q carajo es eso??? tiene 5 piernas de julian encima jajaaaj
Desde mi percepción a la novia de Julian se le pega de más, pero la puta madre, tampoco ayuda la mina haciendo esas caras de psicótica
tenes que ser medio pelotuda por sentir celos de semejante ■■■■■■■■■■■■. si estuviera con la profe ponele, pero ese orco quien es? una hija de tapia?
bueee… que onda? censura solo esto ahora?
A ver, probemos la novia de julian es tremenda ■■■■■■■■
que carajos!!!