Julián Álvarez (parte 2)

A mi me gustaria verlo en el madrid o bayern, clubes miticos que necesitan un 9 porque kane en bayern mas o menos y en el madrid no tienen 9 fijo

1 me gusta

El Barcelona si quiere volver a pelear tiene que formar la nueva MSN.

Yamal - Julián - Williams.

Igual ojalá vaya al arsenal pero nunca compran argentinos…

5 Me gusta

Naaaaaa que barcelona, al MADRID.

No me gusta el Barcelona pero en el Madrid va a seguir comiendo banco.

3 Me gusta

This is the WAY

(Williams-Alvarez-Yamal)

10 Me gusta

Un nuevo gol para Julián ante Canada, es talento y trabajo. Desde sus inicios me hace grandisima impresión, y estoy orgulloso que sus inicios fueron con River Plate.

AGUANTE RIVER !!!

8 Me gusta

Véo bién a Julián en Serie A en el futuro, después de su experiencia en Inglaterra.

3 Me gusta

Va de titular, para correr todo lo que no puede correr Messi :goat: :argentina:

3 Me gusta

Dificil jugar y sacrificarse por 2 señores mayores, pero creo que estuvo muy bien en su tarea de despliegue en un partido que pedía eso.
Ahora a rajarse de ese club choto e ir a uno donde pueda desplegar mas futbol y goles.

11 Me gusta

El día que juegue con Lautaro comienza otra era

9 Me gusta

Con el retiro de Di Maria creo que ya arranca esa era

7 Me gusta

Julian y lautaro juntos. El futuro de la seleccion

7 Me gusta

Viene jugando casi casi de volante mixto en la Selección. Cosa de que Messi juegue mas arriba y corriendo menos.
Hay que ver si se acomoda de otra manera si ya no juegan Messi y Di María. Y entra Lautaro.

3 Me gusta

Lo mandan a los JJOO?
Lo van a dejar como el teniente dan a los 30 años a este pibe, chau piernas, lo están esclavizando jajaj

10 Me gusta

Hoy arranca la era del Julian-Lautaro

Es eso o que se vaya con Bondiola a comer banco en la pretemporada en amistosos contra el América de México.

7 Me gusta

No creo, para mi sigue siendo uno u otro, hasta que se retire Messi.

El reemplazo de Di Maria es Nico Gonzalez para Scaloni.

2 Me gusta

No se vio lo mejor de Julián en esta copa, venía en retroceso con su club, pero también aportó lo suyo en momentos jodidos. En la selección se armó un grupo fuerte después del 2019, y los que se sumaron tienen un aura ganadora de la gran puta. Entre todos y los pibes que se vayan sumando tienen que escribir una nueva historia.

7 Me gusta

Buena final, hubiese sido excelente que meta la primera que le quedó ni bien arrancó el partido con el centro de Montiel.

Después desgasta a la defensa y corre por los demás, y hoy era difícil para él fajarse con los dos centrales que tienen los colombianos

6 Me gusta

Para mi tivo una muy biena semifinal pero si es cierto que no fue una gran copa para el. En general para argentina en ataque no fue la gran cosa. Terminaron siendo fundamebtales los suplentes

Es tiempo de qie de un giro porque si messi piensa seguor va a pasar a cañentar banco juloan

4 Me gusta