Con esa logica para vos tevez seria mas que julian, porque fue figura en libertadores y champions y tuvo tremenda carrera en europa…
Para mi ser figura en mundial le gana a todo a nivel clubes.
Con esa logica para vos tevez seria mas que julian, porque fue figura en libertadores y champions y tuvo tremenda carrera en europa…
Para mi ser figura en mundial le gana a todo a nivel clubes.
Lo esperamos en el Chango Mas
pero crespo hizo algunos goles en mundiales, mas que tevez seguro
igual ambos 2 tuvieron grandes carreras. julian fue muy bueno en el mundial pero no se si figura. las 4 figuras del mundial fueron messi dibu y cuti y enzo f
luego en 5-6-7 ahi estan julian mac allister de paul
Igual respeto tu opinion y me parece coherente.
Saludos que tengas un buen dia.
Julián fue mas que Cuti Romero. La defensa Argentina sufrio bastante. Nos metieron goles casi todos los equipos. Dibu Martinez fue figura en los penales nomás, y una atajada a Kolo Mani.
para mi no, romero anduvo barbaro, los que no anduvieron barbaro fueron los otros 3 defensores
dibu los penales nomas? en serio, los penales son todo hoy en dia, aparte que no contaste la de australia sobre la hora, la de mexico, la de croacia, etc
Julián fue clave con goles importantes, y en jugadas de gol.
No nos vamos a poner de acuerdo, en esto. Para mí, las figuras del mundial, fueron Messi, Julián y Enzo, y McAllister (los que originalmente eran suplentes que le cambiaron la cara al equipo) en cuanto a los 90 minutos. Y Dibu Martinez se suma mas que nada por los penales.
Heroe sin capa (miralo a Pala metiendo pua, que hdp).
Todo el mundo lo sabe.
Me imagino que no le causo gracias al pelado este video.
bayern no, no encaja en alemania, en 2 años lo tenes laguneando.
Pues entonces que Liverpool venda a Darwin Núñez y compre a Julián. Me gusta mucho ese tridente Luis Díaz- Álvarez- Salah, amigo Sub.Zero.
Esa es otra, lo despiden por hacerse el Street Fighter y lo traen al juliancho.
para mi va a ir bien en un equipo que necesite fundamentalmente un delantero asi, por eso me parece muy buena la de barcelona…en el real volveria a calentar banco, un chelsea pueda ser tmb…
Hay que esperar si el asunto lo va a tomar la FIFA directamente. Ya CONMEBOL inició proceso contra 11 Uruguayos. El más visible fue Núñez. Para mí poco me importa si lo sancionan o no, pero si la FIFA se engancha con esto se puede venir una sanción larga a todo nivel.
Es el momento del Arsenal para decidir empezar a pelearle en serio a la mufa!
Por 100M£ tenés al mejor delantero que podés tener…
Leverkusen con Xavi Alonso puede ser también.
Naa ese equipo seguro se termina desarmando todo y hasta se va alonso