Bueno a ver cuantos titulos tiene Julian
Una bessssssstia
Mirá lo lejos que quedó en esa tabla la Copa América 2021. Y su 1er título fue en Madrid. Podés ser bueno, pero hay cosas que no se explican solamente con talento y esfuerzo.
Una lástima que no entró esa primera pelota qué le pegaste mordida, pero corriste una enormidad, todo lo que Messi no corre
Dome Juli, dome, no tengo ni una duda de que si metías esa antes del minuto, el partido era otro y lo ganábamos fácil!
Ahora hacenos ganar el ORO en París, la única que te falta!!
Lo mejor de Argentina en esta copa america fue el dibu, montiel, cuti, licha y tagliafico (1 gol en 6 partidos, si no es de las mejores defensa de la historia de la argentina pega en el palo) despues del medio para arriba los rendimientos fueron irregulares, se jugo a lo copa america 2021, gol y jugar de contra. El estado físico de julian por lejos el mejor de todos en el plantel.
Lo perjudica mucho tener que defender por Messi y Di Maria. Tengo fe de que con el retiro de Di Maria y la lesión de Messi empiece a jugar junto con Lautaro o por lo menos le metan un 11 decente donde pueda jugar realmente de 9
La verdad que hizo una buena copa america julian, claro que muchos antiRiver se van a quedar con lautaro, porque odian a River.
Tambien si messi y dimaria no fueran tan egoístas podria haber echo mas goles ,nunca le daban pases como a lautaro, solo macalister y enzo Fernández le pasaban la pelota, esperemos que con el retiro de dimaria y el retiro de messi, se gane el puesto de titular en la selección.
Me gustaria ver a julian jugar de 9 de área que solo tenga que definir y no correr tanto todos los partidos, ahora estaba corriendo x 3 corria y presionaba a los defensores rivales lo que no corria messi ni fideo lo hacia julian, se imaginan a julian solo en el area esperando para patear al arco, con garnacho, echeverri, palacios, lo celso, macalister dándole pases los 90 minutos para que meta goles
Tiene que ser mas egoísta. Es 9 y se la pasa corriendo, ayer no habia nadie en el area por momentos. Pero bueno, se entiende la situación (messi).
Una lastima que erró la primera que tuvo.
Es que era el único que presionaba, Messi y di María jugaban a esperar la pelota, Julián tenía que correr por ellos…
Que es esto? lo puedo ganar?
Paraaa, Julián
Tenes alguna duda? Ahh, Mascherano, cierto
Yo creo que lo van a mandar a Julian y Lautaro juntos… Julian para correr y presionar y Lautaro para definir como 9 de area puro.
Sería lo más lógico, ayer Julián estaba muy solo, tenía que correr por todos lados y después no llegaba al área en las jugadas donde tiene que estar el 9
Yo seguiría con esta formula, julian los desgasta y lautaro los agarra cansado y los liquida. Si lautaro jugaba de titular no la metia ni en pedo.
Sos el titular del campeón del mundo y bicampeón de América. Ahora vas y te le plantás al pelado forro ese y exigís titularidad o te vas. Después vas a tu casa, despachás a la tóxica y llamás a la profe de inglés para una buena marathon de clases. A la mierda todo.
Ahora se coge a los monos de francia en el olimpico…
Ya les pidio irse.
Y en su casa.
Peromafale!
Espero que el pelado de Mascherano sea un poco vivo y arme el equipo alrededor de él. No puede ser tan estúpido de querer que haga lo que hace en esta selección mayor