Julián Álvarez (parte 2)

Bueno a ver cuantos titulos tiene Julian :spider:

453ad39740e2e4ed39e2d7ff6977950b

Una bessssssstia

30 Me gusta

Mirá lo lejos que quedó en esa tabla la Copa América 2021. Y su 1er título fue en Madrid. Podés ser bueno, pero hay cosas que no se explican solamente con talento y esfuerzo.

11 Me gusta

Una lástima que no entró esa primera pelota qué le pegaste mordida, pero corriste una enormidad, todo lo que Messi no corre

3 Me gusta

Dome Juli, dome, no tengo ni una duda de que si metías esa antes del minuto, el partido era otro y lo ganábamos fácil!

Ahora hacenos ganar el ORO en París, la única que te falta!!

9 Me gusta

Lo mejor de Argentina en esta copa america fue el dibu, montiel, cuti, licha y tagliafico (1 gol en 6 partidos, si no es de las mejores defensa de la historia de la argentina pega en el palo) despues del medio para arriba los rendimientos fueron irregulares, se jugo a lo copa america 2021, gol y jugar de contra. El estado físico de julian por lejos el mejor de todos en el plantel.

12 Me gusta

Lo perjudica mucho tener que defender por Messi y Di Maria. Tengo fe de que con el retiro de Di Maria y la lesión de Messi empiece a jugar junto con Lautaro o por lo menos le metan un 11 decente donde pueda jugar realmente de 9

18 Me gusta

La verdad que hizo una buena copa america julian, claro que muchos antiRiver se van a quedar con lautaro, porque odian a River.
Tambien si messi y dimaria no fueran tan egoístas podria haber echo mas goles ,nunca le daban pases como a lautaro, solo macalister y enzo Fernández le pasaban la pelota, esperemos que con el retiro de dimaria y el retiro de messi, se gane el puesto de titular en la selección.

Me gustaria ver a julian jugar de 9 de área que solo tenga que definir y no correr tanto todos los partidos, ahora estaba corriendo x 3 corria y presionaba a los defensores rivales lo que no corria messi ni fideo lo hacia julian, se imaginan a julian solo en el area esperando para patear al arco, con garnacho, echeverri, palacios, lo celso, macalister dándole pases los 90 minutos para que meta goles

6 Me gusta

Tiene que ser mas egoísta. Es 9 y se la pasa corriendo, ayer no habia nadie en el area por momentos. Pero bueno, se entiende la situación (messi).
Una lastima que erró la primera que tuvo.

4 Me gusta

Es que era el único que presionaba, Messi y di María jugaban a esperar la pelota, Julián tenía que correr por ellos…

4 Me gusta

Que es esto? lo puedo ganar?

Paraaa, Julián

12 Me gusta

Tenes alguna duda? Ahh, Mascherano, cierto

2 Me gusta

Yo creo que lo van a mandar a Julian y Lautaro juntos… Julian para correr y presionar y Lautaro para definir como 9 de area puro.

3 Me gusta

Sería lo más lógico, ayer Julián estaba muy solo, tenía que correr por todos lados y después no llegaba al área en las jugadas donde tiene que estar el 9

6 Me gusta

Yo seguiría con esta formula, julian los desgasta y lautaro los agarra cansado y los liquida. Si lautaro jugaba de titular no la metia ni en pedo.

4 Me gusta

Sos el titular del campeón del mundo y bicampeón de América. Ahora vas y te le plantás al pelado forro ese y exigís titularidad o te vas. Después vas a tu casa, despachás a la tóxica y llamás a la profe de inglés para una buena marathon de clases. A la mierda todo.

13 Me gusta

Ahora se coge a los monos de francia en el olimpico…

6 Me gusta

Ya les pidio irse.

1 me gusta

Y en su casa.

2 Me gusta

Peromafale!

Espero que el pelado de Mascherano sea un poco vivo y arme el equipo alrededor de él. No puede ser tan estúpido de querer que haga lo que hace en esta selección mayor

1 me gusta