Julián Álvarez (parte 2)

Pero si lautaro no tiene ni para arrancar con Julian

Perdon?? El Batihumo jugo una semi del mundo y no me enteré?

6 Me gusta

No leíste nada de lo que puse, no?

1 me gusta

no me saco mas la costumbre de citar a un boludo. ta bien

Y el pelado boton lo pone a Haaland

1 me gusta

El boludo sos vos que no sabe leer, flaco.

Hacete mover

1 me gusta

Toda la confianza en Juli. Terrible como recupera bochas , corre y juega. El segundo control después de su gol para pegarle debería haber sido gol.
La ninguneada que le pegan en inentendible, y es verdad que además deberían jugar Lautaro y él pero ya llegará el tiempo

5 Me gusta

confirmo. tremendo boludo

3 Me gusta

Felices japas

11 Me gusta

Ufff, va a ir el domingo seguro! que no la dejen pasar el sábado a la concentración nuestra, que lo va a dejar sin piernas al pobre Juli! más bien que vaya a enfiestarse a los colombianos para sacarles piernas jajajaaj

6 Me gusta

Bien, pibe!
https://www.directvsports.com/futbol/En-Espana-aseguran-que-Julian-Alvarez-pidio-salir-de-Manchester-City-20240712-0026.html

7 Me gusta

Hacelo y me muero Florentino

1 me gusta

Pufff si es posta es para descorchar un shampú, excelente. Está haciendo lo que todos pedíamos acá.

5 Me gusta

Aunque “después de la guerra cualquiera es General” o diciéndolo con el diario del Lunes, me pregunto que hubiera sido de la final contra Flamengo si en lugar de Suárez este fenómeno hubiera entrado desde el vamos al lado de Rafa Santos Borré.
Tiene que ir al Madrid o al Barcelona. En la Premier solo lo vería en el Arsenal. Que no busque ir a Italia ni a Francia, eso es otro Turquía ya.
El Bayern podría ser otra opción interesante.

Bayern tiene a Kane, volvería a ser suplente. En Madrid no lo veo, tienen muchos delanteros ya (pero ningún 9 fijo). Le conviene irse al Arsenal, Chelsea o Barcelona, ahí sí que va a ser titular fijo, aunque creo que los gunners habían comprado 9, no? @Alguien

5 Me gusta

Pasa que son anti argentinos ahí lamentablemente, pero qué bien nos vendría Julián la puta madre!!!

5 Me gusta

Acabo de ver el mercado del Arsenal, todavía no trajeron a ningún 9…

7 Me gusta

Julian iria de lujo en barcelona si limpia a viejoski y traen un dt con experiencia, con yamal serian tremenda dupla.

2 Me gusta

ya los re supero a esos, si esos no ganaron nada comparado con todo lo que gano julian en tan poco tiempo.

Julian ahora llega a ganar los juegos olimpicos y ya estaria completo, solo tendria que cambiar de club y empezar a elevar las estadisticas…

2 Me gusta

a saviola si

a crespo no creo, pensa que crespo fue titular y figura en nuestra libertadores, mientras que julian apenas jugo 20 minutos en toda la copa

y crespo hizo soberbia carrera en europa, incluyendo 2 goles en final de champions, mientras que julian ni jugo la final que ganaron y si tuvo 200 minutos en toda la copa es mucho

yo creo que a la larga lo supera, aun no

1 me gusta