Julián Álvarez (parte 2)

Justamente, el hecho de que no tenga tantos minutos en el City, fue el motivo principal por el que Julián pidió jugar los JJ.OO.

La dirigencia del City y Pep no tuvieron nada para objetarle y le dieron el OK.

4 Me gusta

Va a tener que romperla toda en los juegos olímpicos, si no mete 10 goles le van a caer todos

7 Me gusta

Claramente le juega en contra la falta de personalidad que tiene a la hora de jugar en el puesto como tendría que jugar, en lugar de ser un defensor jugando arriba.

8 Me gusta

no te respetan Juli, no te merecen.
ni un pase claro.
Y te matas presionando por todos.

12 Me gusta

Joven Julian arme las valijas y agarre a su profe de ingles y disfrute de la vida… EL CLUB DE AMIGOS DE ESTE PAIS NO SE MERECE QUE TIPOS HONESTOS COMO USTED, DEN SU VIDA POR LA CAMISETA

20 Me gusta

Deja de correr como un boludo y parate de 9.

1 me gusta

Dicen que Julian fue a buscar naranjas contra Chile. No lo vio nadie.

4 Me gusta

No jugas mas pibe, la puta madre

3 Me gusta

Aprende antigol. Vos estarias marcando al 8 en el corner.

2 Me gusta

Aver si empezas a pedir la pelota. Sos demasiado buenudo hermano.

8 Me gusta

Scaloni lo esta usando a Julian para que no se note que jugamos con 10, lo de Messi es lamentable hoy era Rondon

18 Me gusta

el boludo tambien es julian por ser tan fanboy de messi y correr todo lo q no corre lio, hoy hubo una q se iba solo frente al arco y no se la dio, ahora lo van a sentar y la va a ver desde afuera como a la champions

17 Me gusta

Segui corriendo a todos como un boludo y que los demas metan goles.

3 Me gusta

Me van a seguir diciendo que veo fantasmas???
Entro Lautaro y en 5 minutos de paúl lo habilitó 2 veces y Messi 1

Y eran jugadas donde estaba marcado prácticamente

24 Me gusta

Partidazo total. Posta que se parece mucho a Benzema.

1 me gusta

Igual supongo que se la van a dar más en fase de eliminación xq si no nos vamos a casa

1 me gusta

Nico gonzalez lo deho solo en un desborde en el primer tiempo. Tenia tiempo de pararla y definir tranquilo y le reboto la pelota.

Dejen de decir boludeces

1 me gusta

Es que la culpa es de Gallardo que lo ponía de 8 hace 3 años.

5 Me gusta

En vez de correr 30 metros para molestar a Bravo que esta por sacar del arco, dedicate a ubicarte bien de 9 y buscar espacios.

2 Me gusta

Jaja si yo creo que esa se apuro de torpe. Pero bueno, es cierto que juega muy fuera del aerea y termina siempre messi de punta.

2 Me gusta