Julián Álvarez (parte 2)

Totalmente

1 me gusta

Tiene todo para ser un Rooney pero no lo dirige un Ferguson…

3 Me gusta

Acaba de perder el puesto con Muertinez lamentablemente

2 Me gusta

Cerra el orto flaco y aprende un poquito de futbol. Andá a mirarlo a Haaland si tanto te gustan los goles.

5 Me gusta

Se cansó de pedirla, de hecho es la primera vez que lo ví resongando. Tiro una diagonal y De Paul no se la tiro y la jugo al costado.

Se cansó de tirar diagonales y no le dieron un pase, yo no voy a entrar en lo del club de amigos porque no tengo pruebas. Pero me vaso en lo que veo y la realidad es que no le tiran una pelota y también Scaloni lo pone más para presionar que para hacerlo jugar de 9

16 Me gusta

Lo hicieron pollo, le pasa por boludo, si fuese mas egoísta y jugase más para si mismo envés de para el equipo corriendo como un mogolico para los otros cuando no le dan una pelota

9 Me gusta

Si me apuras dame al gran Robert Pechodowski hoy en día.

2 Me gusta

Tiene que dejar de volantear y empezar a pegar gritos para que se la den y hacerse respetar. Porque sino le va a quedar poco de titular en la seleccion. El lechón de Laumalo se va a ganar el puesto con poco y nada

9 Me gusta

Yyyyy, los partidos se ganan haciendo goles, no corriendo al arquero rival.
Dejame con los goles a mi, vos aplaudi sacarla al lateral presionando.

2 Me gusta

Además depender de su fisico es muy perjudicial. A los 30 va a tener que cambiar su juego porque no va a tener mas la misma resistencia y potencia que de jóven. Tiene que empezar a aprender a moverse de 9 y que el resto haga el laburo sucio. Sino mal acostumbra al DT

2 Me gusta

Todo bien hace este muchacho…,a ver si le dan la pelota rápido en vez de dar tanto rodeo De Paul, ni hablar Lo Celso que no está para jugar…

8 Me gusta

Lowblandoski

Hasta q no lo agarre otro técnico y lo labure de 9 va a seguir corriendo que es para lo q lo usan Guadiola y Scaloni. El club de amigos tbn existe

8 Me gusta

Salvando las distancias…

Me hace acordar al caso de borre con Gallardo.

El dt lo manda al campo a hacer un trabajo de presión adelante, en beneficio del equipo, el tipo acepta de buena gana esa tarea, y al pasar el tiempo se le empieza a olvidar cuestiones esenciales de un delantero, como el gol e incluso la capacidad de asociación.

2 Me gusta

Si igualmente Borre ya tenía los pies chuecos. Julian tiene una calidad barbara para definir pero no sirve de nada si juega a 30 metros del arco.

2 Me gusta

En el city le pasa exactamente lo mismo, ahi te das cuenta que el problema también es él

5 Me gusta

El equipo juega horrible y no genera chances a los 9
El gol fue un rebote pedorro
Y el gol que se erra Lautaro es insólito así que queda más pareja la cosa

10 Me gusta

Un monstruo, pero ya prefiero que juegue el suplente de entrada y lo pongan de 9 unos 25 minutos a él. Nunca va a pasar, porque sin Julián los rivales se fuman un pucho. No presiona ni corre nadie arriba. Hoy lo ayudó Nico González, pero el resto flojo. Lo sacaron a Enzo, pero el colorado muy discreto. De Paul sigue en el personaje, pero lo veo en franco retroceso futbolístico. A Messi le pesan los años y esa liga pedorra, porque acá lo cruzan mucho más rápido y mejor.

3 Me gusta

Por suerte la gente se está dando cuenta de eso

23 Me gusta

Me preocupa la poca actitud que tiene, en cuanto a que se nota que siempre lo sobran en los equipos

En el city el pelado lo pone cuando siente que no le hace sombra a Haaland

Y en la selección ahora le están haciendo un vacío

Tiene que plantarse

7 Me gusta