Totalmente
Tiene todo para ser un Rooney pero no lo dirige un Ferguson…
Acaba de perder el puesto con Muertinez lamentablemente
Cerra el orto flaco y aprende un poquito de futbol. Andá a mirarlo a Haaland si tanto te gustan los goles.
Se cansó de pedirla, de hecho es la primera vez que lo ví resongando. Tiro una diagonal y De Paul no se la tiro y la jugo al costado.
Se cansó de tirar diagonales y no le dieron un pase, yo no voy a entrar en lo del club de amigos porque no tengo pruebas. Pero me vaso en lo que veo y la realidad es que no le tiran una pelota y también Scaloni lo pone más para presionar que para hacerlo jugar de 9
Lo hicieron pollo, le pasa por boludo, si fuese mas egoísta y jugase más para si mismo envés de para el equipo corriendo como un mogolico para los otros cuando no le dan una pelota
Si me apuras dame al gran Robert Pechodowski hoy en día.
Tiene que dejar de volantear y empezar a pegar gritos para que se la den y hacerse respetar. Porque sino le va a quedar poco de titular en la seleccion. El lechón de Laumalo se va a ganar el puesto con poco y nada
Yyyyy, los partidos se ganan haciendo goles, no corriendo al arquero rival.
Dejame con los goles a mi, vos aplaudi sacarla al lateral presionando.
Además depender de su fisico es muy perjudicial. A los 30 va a tener que cambiar su juego porque no va a tener mas la misma resistencia y potencia que de jóven. Tiene que empezar a aprender a moverse de 9 y que el resto haga el laburo sucio. Sino mal acostumbra al DT
Todo bien hace este muchacho…,a ver si le dan la pelota rápido en vez de dar tanto rodeo De Paul, ni hablar Lo Celso que no está para jugar…
Lowblandoski
Hasta q no lo agarre otro técnico y lo labure de 9 va a seguir corriendo que es para lo q lo usan Guadiola y Scaloni. El club de amigos tbn existe
Salvando las distancias…
Me hace acordar al caso de borre con Gallardo.
El dt lo manda al campo a hacer un trabajo de presión adelante, en beneficio del equipo, el tipo acepta de buena gana esa tarea, y al pasar el tiempo se le empieza a olvidar cuestiones esenciales de un delantero, como el gol e incluso la capacidad de asociación.
Si igualmente Borre ya tenía los pies chuecos. Julian tiene una calidad barbara para definir pero no sirve de nada si juega a 30 metros del arco.
En el city le pasa exactamente lo mismo, ahi te das cuenta que el problema también es él
El equipo juega horrible y no genera chances a los 9
El gol fue un rebote pedorro
Y el gol que se erra Lautaro es insólito así que queda más pareja la cosa
Un monstruo, pero ya prefiero que juegue el suplente de entrada y lo pongan de 9 unos 25 minutos a él. Nunca va a pasar, porque sin Julián los rivales se fuman un pucho. No presiona ni corre nadie arriba. Hoy lo ayudó Nico González, pero el resto flojo. Lo sacaron a Enzo, pero el colorado muy discreto. De Paul sigue en el personaje, pero lo veo en franco retroceso futbolístico. A Messi le pesan los años y esa liga pedorra, porque acá lo cruzan mucho más rápido y mejor.
Me preocupa la poca actitud que tiene, en cuanto a que se nota que siempre lo sobran en los equipos
En el city el pelado lo pone cuando siente que no le hace sombra a Haaland
Y en la selección ahora le están haciendo un vacío
Tiene que plantarse